Driver sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Driver sonido

    Buenas a todos los del foro .
    He formateado el portatil y ahora tengo un problema con el sonido no encuentro los drivers de sonido , no los puedo descargar de ninguna pagina.Creo que antes tenia lo drivers de realtek .
    El portatil es un fujitsu siemens C-1020.

    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Driver sonido

    Probaste buscando en la pagina del mismo fujitsu?? de no encontrar ahi los drivers tal vez podrias probar buscando en h**p://www.driversguide.com .. o sino tambien por ahi vi un winxp especial para laptops .. es decir q contiene miles de drivers para laptops.. pero no estoy seguro si esta permitido postear los links ..
    Suerte

    TNT

    Comentario


    • #3
      Re: Driver sonido

      Aqui la página de descarga de fujitsu support downloads.html Fujitsu
      Fujtsu tiene un software (Deskupdate) que automáticamente te descarga e instala todos los drivers de tu pc, se instala y lo hace el solito

      Comentario


      • #4
        Re: Driver sonido

        Originalmente publicado por corruptus Ver Mensaje
        Buenas a todos los del foro .

        He formateado el portatil y ahora tengo un problema con el sonido no encuentro los drivers de sonido , no los puedo descargar de ninguna pagina.Creo que antes tenia lo drivers de realtek .
        El portatil es un fujitsu siemens C-1020.


        Gracias de antemano
        Si por casualidad sigues sin encontrar los drivers te recomiendo que consigas un dvd que se llama windows xp colossus y busques dentro de la carpeta drivers, es increible pero este dvd tiene muchos drivers de todas las marcas. Suerte
        HizpazonE:elvis:

        Comentario

        Trabajando...
        X