lo que dice el titulo, como puedo hacer para pasar los datos de una filmadora digital a la compu.... pero me parece que no tiene memoria estilo sd... y otras... sino que usa cassets, la camara es una "Camara Panasonic Md 10000 3ccd" si les sirve de ayuda para entender mejor.... gracias...
pregunta, como pasar los datos de una filmadora digital profecional a la pc??
Colapsar
X
-
Re: pregunta, como pasar los datos de una filmadora digital profecional a la pc??
Si no tiene ninguna toma USB o Firewire deberás usar una tarjeta capturadora o que tu gráfica sea VIVO (Video In Video Out).
Saludos, 4nt4r3x...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
-
Re: pregunta, como pasar los datos de una filmadora digital profecional a la pc??
Gracias, ahora si entendi.... pero surgio otra duda, para editar video en mi pc a buen nivel, necesito: principal para pasar los datos la capturadora (si recomiendas alguna.. me saltan "encore" por un lado y "pinnacle" por otro), buena pc...(tengo un AMD PHENOM 9550X4), alta mem ram (4gb), pero mi duda es que puedo mejorar o que debo modificar o agregar para editar rapida y tranquilamente... ¿necesito tarjeta de video?? gracias...
Comentario
-
Pues hombre, si vas a editar el vídeo y vas a usar Adobe Premiere CS4 no estaría de mas tener una buena gráfica Nvidia, ya que ahora se aprovechan de la aceleración por OpenGL, si vas a usar cualquier otro software para ello la necesidad grafica no es demasiado alta, ya que el renderizado del vídeo se lleva a cabo por la CPU.
Saludos, 4nt4r3x...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario
-
Te recomiendo que leas esto: Captura tus vdeos con el Dazzle DVC 90 y convirtelos en pelculas con el Pinnacle Studio 9 - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware
Saludos.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Comentario
-
yo tengo una pinnacle dazzle no recuerdo el modelo exacto por usb,que trae todo el software necesario para editar e incluso para grabar directamente a dvd tiene entradas rca y svhs y la calidad es muy buena incluso con mi viejo k7 xp y 2gb de ram ddr333,lo bueno de ser usb que la puedes usar en todas las makinas que tengan ese puerto,en la actualidad todas.
Comentario
-
ademas si quieres saber mas de edicion de video y descargar buenos tutoriales pasate por www.MundoDivX.com - Vídeo y audio digital
Comentario
Comentario