pregunta, como pasar los datos de una filmadora digital profecional a la pc??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pregunta, como pasar los datos de una filmadora digital profecional a la pc??

    lo que dice el titulo, como puedo hacer para pasar los datos de una filmadora digital a la compu.... pero me parece que no tiene memoria estilo sd... y otras... sino que usa cassets, la camara es una "Camara Panasonic Md 10000 3ccd" si les sirve de ayuda para entender mejor.... gracias...

  • #2
    Re: pregunta, como pasar los datos de una filmadora digital profecional a la pc??

    Si no tiene ninguna toma USB o Firewire deberás usar una tarjeta capturadora o que tu gráfica sea VIVO (Video In Video Out).

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: pregunta, como pasar los datos de una filmadora digital profecional a la pc??

      Gracias, ahora si entendi.... pero surgio otra duda, para editar video en mi pc a buen nivel, necesito: principal para pasar los datos la capturadora (si recomiendas alguna.. me saltan "encore" por un lado y "pinnacle" por otro), buena pc...(tengo un AMD PHENOM 9550X4), alta mem ram (4gb), pero mi duda es que puedo mejorar o que debo modificar o agregar para editar rapida y tranquilamente... ¿necesito tarjeta de video?? gracias...

      Comentario


      • #4
        Re: pregunta, como pasar los datos de una filmadora digital profecional a la pc??

        Pues hombre, si vas a editar el vídeo y vas a usar Adobe Premiere CS4 no estaría de mas tener una buena gráfica Nvidia, ya que ahora se aprovechan de la aceleración por OpenGL, si vas a usar cualquier otro software para ello la necesidad grafica no es demasiado alta, ya que el renderizado del vídeo se lleva a cabo por la CPU.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: pregunta, como pasar los datos de una filmadora digital profecional a la pc??

          Gracias por todo, y por decir nomas el prog que voy a usar pienso que sea el Pinnacle Studio 12 -.... pero ya no hay dudas.. gracias nuevamente...

          Comentario


          • #6
            Re: pregunta, como pasar los datos de una filmadora digital profecional a la pc??

            Te recomiendo que leas esto: Captura tus vdeos con el Dazzle DVC 90 y convirtelos en pelculas con el Pinnacle Studio 9 - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: pregunta, como pasar los datos de una filmadora digital profecional a la pc??

              d+ muchas gracias...!! muy bueno para mi....(me re sirvio)....

              Comentario


              • #8
                Re: pregunta, como pasar los datos de una filmadora digital profecional a la pc??

                yo tengo una pinnacle dazzle no recuerdo el modelo exacto por usb,que trae todo el software necesario para editar e incluso para grabar directamente a dvd tiene entradas rca y svhs y la calidad es muy buena incluso con mi viejo k7 xp y 2gb de ram ddr333,lo bueno de ser usb que la puedes usar en todas las makinas que tengan ese puerto,en la actualidad todas.

                Comentario


                • #9
                  Re: pregunta, como pasar los datos de una filmadora digital profecional a la pc??

                  ademas si quieres saber mas de edicion de video y descargar buenos tutoriales pasate por www.MundoDivX.com - Vídeo y audio digital

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X