mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

    Hola, primero que nada gracias por entrar y leer esto, el problemilla es que trato de instalar XP en una notebook con Vista ese no es el problema (todavia no llegue a eso...) , pero cuando booteo del Hiren´s para formatear el disco y particionar me salta un error y aparece la barra en amarillo.. alguien tiene idea porque..?? si tiene que ver con que sea vista puede ser un error de disco o algo por el estilo?? jeje gracias nuevamente... espero alguna contestacion con ancia jeje ....

  • #2
    Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

    Con el propio CD de Windows XP se pueden crear particiones igualmente, no se por que os complicáis tanto.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

      Hola, gracias por participar... como es que lo haces?? tu dices con el cd de windows xp?? mmm... gracias..... espero respuesta...

      Comentario


      • #4
        Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

        Originalmente publicado por jamil8 Ver Mensaje
        Hola, gracias por participar... como es que lo haces?? tu dices con el cd de windows xp?? mmm... gracias..... espero respuesta...
        claro, tu metes el disco de win XP y con el puedes hacer particiones justo en el momento en el que tienes que elejir en que particion instalar, siempre y cuando tengas un espacio libre ( sin formateo de ningun tipo) en el disco duro
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

          SI PERO, teniendo win vista no me deja hacer nada!! como hago para formatear el notebook.... sin usar el partition magic ni el hirens...
          graxx hablando de otra cosa: tengo una radio uruguaya que ta linda si queres mirala.. o escuchala mejor..jeje.. Radio Movidamix | 24 horas online.

          Comentario


          • #6
            Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

            Originalmente publicado por jamil8 Ver Mensaje
            SI PERO, teniendo win vista no me deja hacer nada!! como hago para formatear el notebook.... sin usar el partition magic ni el hirens...
            graxx hablando de otra cosa: tengo una radio uruguaya que ta linda si queres mirala.. o escuchala mejor..jeje.. Radio Movidamix | 24 horas online.
            ajam... la solucion mas a lo bestia seria meter el disco de Intalacion del XP y decirle que elimine la Particion del vista...despues creas 2 particiones con espacio igual ( o como tu lo vallas a emplear) y en una instalas XP y en otra Vista
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

              yo primero buscaria los drivers de ese ordenador para windows xp.....que como no los haya.....aunque lo instales....la mitad del hardware del ordenador no te funcionara...

              Comentario


              • #8
                Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

                Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                yo primero buscaria los drivers de ese ordenador para windows xp.....que como no los haya.....aunque lo instales....la mitad del hardware del ordenador no te funcionara...
                Entre otras cosas, ese siempre es el primer paso, y si el disco duro del portátil es SATA te veo integrando controladores en un XP con Nlite.

                Saludos, 4nt4r3x...
                Editado por última vez por 4nt4r3x 29-11-08, 11:00:27.
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

                  gracias a todos.... toy tratando debuscarlos ya encontre algunos de los drivers....

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X