mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jamil8
    respondió
    Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

    gracias a todos.... toy tratando debuscarlos ya encontre algunos de los drivers....

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

    Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
    yo primero buscaria los drivers de ese ordenador para windows xp.....que como no los haya.....aunque lo instales....la mitad del hardware del ordenador no te funcionara...
    Entre otras cosas, ese siempre es el primer paso, y si el disco duro del portátil es SATA te veo integrando controladores en un XP con Nlite.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Editado por última vez por 4nt4r3x 29-11-08, 10:00:27.

    Dejar un comentario:


  • coetanen
    respondió
    Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

    yo primero buscaria los drivers de ese ordenador para windows xp.....que como no los haya.....aunque lo instales....la mitad del hardware del ordenador no te funcionara...

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

    Originalmente publicado por jamil8 Ver Mensaje
    SI PERO, teniendo win vista no me deja hacer nada!! como hago para formatear el notebook.... sin usar el partition magic ni el hirens...
    graxx hablando de otra cosa: tengo una radio uruguaya que ta linda si queres mirala.. o escuchala mejor..jeje.. Radio Movidamix | 24 horas online.
    ajam... la solucion mas a lo bestia seria meter el disco de Intalacion del XP y decirle que elimine la Particion del vista...despues creas 2 particiones con espacio igual ( o como tu lo vallas a emplear) y en una instalas XP y en otra Vista

    Dejar un comentario:


  • jamil8
    respondió
    Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

    SI PERO, teniendo win vista no me deja hacer nada!! como hago para formatear el notebook.... sin usar el partition magic ni el hirens...
    graxx hablando de otra cosa: tengo una radio uruguaya que ta linda si queres mirala.. o escuchala mejor..jeje.. Radio Movidamix | 24 horas online.

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

    Originalmente publicado por jamil8 Ver Mensaje
    Hola, gracias por participar... como es que lo haces?? tu dices con el cd de windows xp?? mmm... gracias..... espero respuesta...
    claro, tu metes el disco de win XP y con el puedes hacer particiones justo en el momento en el que tienes que elejir en que particion instalar, siempre y cuando tengas un espacio libre ( sin formateo de ningun tipo) en el disco duro

    Dejar un comentario:


  • jamil8
    respondió
    Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

    Hola, gracias por participar... como es que lo haces?? tu dices con el cd de windows xp?? mmm... gracias..... espero respuesta...

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

    Con el propio CD de Windows XP se pueden crear particiones igualmente, no se por que os complicáis tanto.

    Saludos, 4nt4r3x...

    Dejar un comentario:


  • jamil8
    comenzado un tema mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

    mmm...como instalar xp en una notebook con vista??

    Hola, primero que nada gracias por entrar y leer esto, el problemilla es que trato de instalar XP en una notebook con Vista ese no es el problema (todavia no llegue a eso...) , pero cuando booteo del Hiren´s para formatear el disco y particionar me salta un error y aparece la barra en amarillo.. alguien tiene idea porque..?? si tiene que ver con que sea vista puede ser un error de disco o algo por el estilo?? jeje gracias nuevamente... espero alguna contestacion con ancia jeje ....
Trabajando...
X