problemas con adobe cs3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con adobe cs3

    Bueno ante todo presentarme, soy nuevo y me dedico al diseño gráfico, hace ya mas de 6 meses decidí comprarme una computadora mas potente y decidí una con estas características:

    Placa: Asus CROSSHAIR
    Procesador: AMD phenom 3 núcleos
    Memorias: 4gb Corsair dominator
    Tarjeta de Video. Fatallity gforce 8600Gt 256MB DDR3
    DD: 2 samsung en raid 0 500gb en total

    eso es lo importante, bueno lo que pasa es que cuando uso el photoshop se cuelga en cosas tan simples como agrar texto y la verdad me tiene ya vastante molesto, con otra computara una con placa MSI gforce 6100, procesador AMD 2 nucleos, 1 GB de ram kingston, disco de 200GB, me va de maravilla de verdad no se que puede ser.

    De antemando gracias por sus respuestas

  • #2
    Re: problemas con adobe cs3

    si solo se cuelga con ese programa es problema del soft seguramente...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con adobe cs3

      Pues si, porque no creo que sea del pc, mi pc tiene esto

      Placa:ASUSTek computer inc P4P8T
      Procesador:Intel pentium 4 540
      Memorias: 2 de 512 mb kingston
      Gráfica: nvidia geforce 7300 gt
      DD:200gb

      Y me va sin problemas, asique puede que sea error de soft. como dice chrys venga un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con adobe cs3

        yo lo tengo puesto en un celeron 2.4 oc a 3.2 y va de lujo....con 1 G 333 y una vga mx200...no tengo ningun problema con el.

        Comentario


        • #5
          Re: problemas con adobe cs3

          Gracias por sus comentarios, pero encontre el problem, la placa base no reconocia bien los timig de las memorias y pues por eso era inestable ya lo solucione leyendo e informandeme sobre el overclok quien diria

          Comentario


          • #6
            Re: problemas con adobe cs3

            mira no m recuerdes el adobe de fotoshop k m lo descarge y desde k m lo descargue e tenido una de problemas impresionantes devido algun virus,yo no te puedo ayudar pr a mi el descargarmelo el adobe m izo perder mi mns k se m desconfugurara el pc de exo m kedao sin mns solo m deja ponerme el mns 7 y m descargo programas k no m deja ni abrirlos xk m pone error de no see..y de exo despues de estar ai un buen rato atilizandolo lo cierroo y ya no m dejo avrirlo mas xk m ponia error en la apilicacion y tal..penoso!

            Comentario

            Trabajando...
            X