problemas con adobe cs3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VITO7
    respondió
    Re: problemas con adobe cs3

    mira no m recuerdes el adobe de fotoshop k m lo descarge y desde k m lo descargue e tenido una de problemas impresionantes devido algun virus,yo no te puedo ayudar pr a mi el descargarmelo el adobe m izo perder mi mns k se m desconfugurara el pc de exo m kedao sin mns solo m deja ponerme el mns 7 y m descargo programas k no m deja ni abrirlos xk m pone error de no see..y de exo despues de estar ai un buen rato atilizandolo lo cierroo y ya no m dejo avrirlo mas xk m ponia error en la apilicacion y tal..penoso!

    Dejar un comentario:


  • chapirulo
    respondió
    Re: problemas con adobe cs3

    Gracias por sus comentarios, pero encontre el problem, la placa base no reconocia bien los timig de las memorias y pues por eso era inestable ya lo solucione leyendo e informandeme sobre el overclok quien diria

    Dejar un comentario:


  • coetanen
    respondió
    Re: problemas con adobe cs3

    yo lo tengo puesto en un celeron 2.4 oc a 3.2 y va de lujo....con 1 G 333 y una vga mx200...no tengo ningun problema con el.

    Dejar un comentario:


  • diego22_prw
    respondió
    Re: problemas con adobe cs3

    Pues si, porque no creo que sea del pc, mi pc tiene esto

    Placa:ASUSTek computer inc P4P8T
    Procesador:Intel pentium 4 540
    Memorias: 2 de 512 mb kingston
    Gráfica: nvidia geforce 7300 gt
    DD:200gb

    Y me va sin problemas, asique puede que sea error de soft. como dice chrys venga un saludo

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: problemas con adobe cs3

    si solo se cuelga con ese programa es problema del soft seguramente...

    Dejar un comentario:


  • chapirulo
    comenzado un tema problemas con adobe cs3

    problemas con adobe cs3

    Bueno ante todo presentarme, soy nuevo y me dedico al diseño gráfico, hace ya mas de 6 meses decidí comprarme una computadora mas potente y decidí una con estas características:

    Placa: Asus CROSSHAIR
    Procesador: AMD phenom 3 núcleos
    Memorias: 4gb Corsair dominator
    Tarjeta de Video. Fatallity gforce 8600Gt 256MB DDR3
    DD: 2 samsung en raid 0 500gb en total

    eso es lo importante, bueno lo que pasa es que cuando uso el photoshop se cuelga en cosas tan simples como agrar texto y la verdad me tiene ya vastante molesto, con otra computara una con placa MSI gforce 6100, procesador AMD 2 nucleos, 1 GB de ram kingston, disco de 200GB, me va de maravilla de verdad no se que puede ser.

    De antemando gracias por sus respuestas
Trabajando...
X