Iso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iso

    Tengo un archivo ISO y quiero saber como se puede ver el contenido del archivo.
    ¿Qué tengo que hacer? explicarmelo bien que estoy perdido en este tema.

  • #2
    Re: Iso

    Originalmente publicado por cianoacrilato2 Ver Mensaje
    Tengo un archivo ISO y quiero saber como se puede ver el contenido del archivo.
    ¿Qué tengo que hacer? explicarmelo bien que estoy perdido en este tema.
    Pues un archivo ISO es principalmente un archivo de imagen, es como una compilación de una grabación de cd o dvd, para visionarlo deberás de grabarlo o verlo con una unidad virtual, para ello necesitar algún soft especializado en ello como daemon tools.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Iso

      Tengo el nero, como se graba?
      Le doy a DVD-ROM (ISO), sin multisesion, nuevo, copio los archivos en el dvd y lo grabo como si fuese un archivo cualquiera?

      Comentario


      • #4
        Re: Iso

        Originalmente publicado por cianoacrilato2 Ver Mensaje
        Tengo el nero, como se graba?
        Le doy a DVD-ROM (ISO), sin multisesion, nuevo, copio los archivos en el dvd y lo grabo como si fuese un archivo cualquiera?
        Tendrás que ir a grabador y darle a grabar imagen.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Iso?

          Hola, ya que estan en este tema.... les queria preguntar si tenian idea de como puedo unir 17 .iso, son de un mismo programa que para descargarlo tuve que descargar las 17 partes, jeje... y me encontre con la sorpresita de que ahora no los se unir....jeje, gracias a todos....
          les dejo los nombres de los archivos haber sis se dan idea...

          DNSPEAK_95[1].iso.001
          DNSPEAK_95[1].iso.002
          DNSPEAK_95[1].iso.003
          DNSPEAK_95[1].iso.004
          DNSPEAK_95[1].iso.005
          DNSPEAK_95[1].iso.006
          DNSPEAK_95[1].iso.007
          DNSPEAK_95[1].iso.008
          DNSPEAK_95[1].iso.009
          DNSPEAK_95[1].iso.010
          DNSPEAK_95[1].iso.011
          DNSPEAK_95[1].iso.012
          DNSPEAK_95[1].iso.013
          DNSPEAK_95[1].iso.014
          DNSPEAK_95[1].iso.015
          DNSPEAK_95[1].iso.016
          DNSPEAK_95[1].iso.017

          haa!!... me olvidaba, cuando trato de sacar el numerito ultimo para que me queden con el formato... .iso .....no me deja sacarselo a mas de uno porque sino quedan todos con el mismo nombre y eso me esta matando,jeje.....

          Comentario


          • #6
            Re: Iso?

            Utiliza el programa HJSplit, con la opción "Join". Eso unirá todas las partes y te creará un único fichero .ISO

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Iso

              Muchas Gracias, voy a probar estoy en contacto.....

              Comentario


              • #8
                Iso

                El Programa esta buenisimo....me junto las 17 partes.....pero ahora nero no reconoce el formato....jejeje de mal en peor........alguien tiene alguna idea??? gracias......

                Comentario


                • #9
                  Re: Iso

                  prueba a abrirlo con Daemon Tools, y despues ya grabas los archivos con nero
                  Tambien puedes intentar abrir el .iso con winrar y extraer los que hay dentro en otra carpeta para despues grabarla
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Iso

                    GRACIAS, PUDE ABRIR LO CON WIN RAR, PERO AL COPIARLO Y PEGARLO EN OTRO LADO PARA LUEGO GRABARLO EN UN DVD....LOS ARCHIVOS NO PIERDEN CALIDAD??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Iso

                      jeje, no! como van a peder calidad!? xD ni que estubieramos hablando de pasar un vhs a un dvd xD
                      Editado por última vez por Chrys 24-10-08, 21:28:37.
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Iso

                        OK....ENTENDIDO, muchas gracias.....cualquier cosa a las ordenes.........

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Iso

                          No pierden nada, yo lo he hecho muchas veces y todo bien

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Iso

                            Bajé un archivo iso en varias partes (win rar) al descomprimirlo me forma una carpeta. En la pc al video lo puedo ver sin problemas (con daemon) pero, al pasar al dvd lo puedo ver PERO SIN SONIDO..porque que será? alguien puede guiarme. Muchas gracias
                            Marcelo

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X