Tengo un archivo ISO y quiero saber como se puede ver el contenido del archivo.
¿Qué tengo que hacer? explicarmelo bien que estoy perdido en este tema.
Originalmente publicado por cianoacrilato2Ver Mensaje
Tengo un archivo ISO y quiero saber como se puede ver el contenido del archivo.
¿Qué tengo que hacer? explicarmelo bien que estoy perdido en este tema.
Pues un archivo ISO es principalmente un archivo de imagen, es como una compilación de una grabación de cd o dvd, para visionarlo deberás de grabarlo o verlo con una unidad virtual, para ello necesitar algún soft especializado en ello como daemon tools.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Tengo el nero, como se graba?
Le doy a DVD-ROM (ISO), sin multisesion, nuevo, copio los archivos en el dvd y lo grabo como si fuese un archivo cualquiera?
Originalmente publicado por cianoacrilato2Ver Mensaje
Tengo el nero, como se graba?
Le doy a DVD-ROM (ISO), sin multisesion, nuevo, copio los archivos en el dvd y lo grabo como si fuese un archivo cualquiera?
Tendrás que ir a grabador y darle a grabar imagen.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Hola, ya que estan en este tema.... les queria preguntar si tenian idea de como puedo unir 17 .iso, son de un mismo programa que para descargarlo tuve que descargar las 17 partes, jeje... y me encontre con la sorpresita de que ahora no los se unir....jeje, gracias a todos.... les dejo los nombres de los archivos haber sis se dan idea...
haa!!... me olvidaba, cuando trato de sacar el numerito ultimo para que me queden con el formato... .iso .....no me deja sacarselo a mas de uno porque sino quedan todos con el mismo nombre y eso me esta matando,jeje.....
El Programa esta buenisimo....me junto las 17 partes.....pero ahora nero no reconoce el formato....jejeje de mal en peor........alguien tiene alguna idea??? gracias......
prueba a abrirlo con Daemon Tools, y despues ya grabas los archivos con nero
Tambien puedes intentar abrir el .iso con winrar y extraer los que hay dentro en otra carpeta para despues grabarla
Bajé un archivo iso en varias partes (win rar) al descomprimirlo me forma una carpeta. En la pc al video lo puedo ver sin problemas (con daemon) pero, al pasar al dvd lo puedo ver PERO SIN SONIDO..porque que será? alguien puede guiarme. Muchas gracias
Marcelo
Comentario