no se que pasa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se que pasa

    Hola a tod@s otra vez. Cuento el problema que me pasa que no me lo explico.De repente y sin que y sea consciente de haber echo algo no me deja abrir el Windows media player, he intentado restaurar a una fecha anterior y no me sale la pantalla de restauracion, me sale la pantalla en blanco por lo que no puedo tampoco, ahora me he dado cuenta que tampoco puedo aceder a la pantalla del correo electronico (gmail) se me queda en blanco, la musica no la puedo oir directamente porque no me la reproduce, si accedo a la cancion a traves del nero si que la oigo pero si pico en la cancion, nada, no se que hacer porque no quisiera formatear , tambien he intentado meter el sistema operativo por encima pero me dice que como es una version superior, me imagino que debido a las actualizaciones, tampoco me deja ponerlo porencima (es el XP). Me gustaria que alguien me ayudara y me dijera que eslo que pasa y que solucion puede tener. muchisimas gracias y eternamente agradecido.

  • #2
    Re: no se que pasa

    Decirte lo que le pasa es difícil, o más bien imposible, ya que para eso tendríamos que estar delante de tu ordenador.
    Lo que podemos hacer es ir dándote pistas a ver si lo solucionamos.

    En primer lugar creo que deberías hacer una limpieza (por si hay parásitos). Pasa un antivirus y un antispyware, limpia el registro, y a partir de ahí volveremos a ver la situación.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: no se que pasa

      ya he pasado un antivirus (Avast) y un antispiware (Spyboot) tambien he limpiado el registro (cc cleaner) todo sigue igual, me dice como que ya ha conectado, debajo me sale el letrerito de listo pero la pagina esta en blanco, tambien me ha pasado con alguna pagina, con otras no, me sale como que ya ha conectado pero esta en blanco. Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: no se que pasa

        Entonces:

        1 - Adjúntanos en un post los resultados de los análisis de Avast y de Spybot.
        2 - Descarga Firefox y prueba (http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/).

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: no se que pasa

          resultados de los escaneos con el antivirus y el spybot no han dado nada, todo bien, he instalado el firefox y como si tal cosa, no se que hacer ya como tampoco puedo formatear , de todas maneras gracias por la molestia.

          Comentario


          • #6
            Re: no se que pasa

            Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
            1 - Adjúntanos en un post los resultados de los análisis de Avast y de Spybot...
            Originalmente publicado por Txabalin Ver Mensaje
            resultados de los escaneos con el antivirus y el spybot no han dado nada, todo bien...
            Aunque estén bien, adjúntalos por favor.
            Y de paso, analiza el sistema con HijackThis (http://www.trendsecure.com/portal/en...kthis/download) y nos dejas aquí el log que ofrece como resultado de su análisis (y no olvides pegar también los resultados que comenté al principio).

            Saludos.
            Editado por última vez por Drazhaz 11-12-07, 20:50:03.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario

            Trabajando...
            X