Necesito un poco de ayuda tengo un virus y el NOD32 no lo pilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito un poco de ayuda tengo un virus y el NOD32 no lo pilla

    Holla a todos hoy entre en una pagina par ver un video y para verlo me pedia un programa llamado Videoactive-X no se por que diablos me lo baje estaba casi seguro que era un virus pero yo no no y lo instale inmediatamente el NOD me aviso que habia detectado un troyano se me empezaron a abrir ventanas me cago en....desinfecte el sistema y se areglo hasta un punto pero ahora me sale un mensaje en la barra de tareas diciendo que tengo un troyano y si quiero bajar software para quitarlo y digo que no.Llevo escaneadndo el sistema un rato y no pilla nada el NOD32.Ah tambien desinstale el programa ese VideoActive-X pero algunos ficheros no se borraron entonces entre en la carpeta parra borrarlos pero no me deja dice que el acceso esta denegado tambien me he fijado que en el administrador de tareas pone que esos mismos archivos estan siendo utilizados por el propietario del equipo intento terminar el proceso pero no me deja.Ya no se que hacer estoy intentando borrarlos desde el Ms:Dos pero no me acuerdo de los comandos.
    Hechadme una manita porfa.

    Saludos
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

  • #2
    Re: Necesito un poco de ayuda tengo un virus y el NOD32 no lo pilla

    Hola de nuevo me respondo ami mismo.Bueno lo que he hecho es arrancar el Win Vista y borrar los archivos desde alli y por ahora nada de mierda.Estoy rezando para que todo este bien ahora mismo.

    Saludos ya os contare mas...
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito un poco de ayuda tengo un virus y el NOD32 no lo pilla

      vale las paginas traen sus virus para venderte el antivirus y asi gana r ellos dinero....ese troyano se te metio por eso asi que te recomiendo el antivirus kasperky.... el elimina esa molestia q tienes

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito un poco de ayuda tengo un virus y el NOD32 no lo pilla

        Por suerte como ya dige borre los archivos desde otro SO que tengo y el problema se ha soluccionado.
        Por cierto tienes razo si las propias companias de antivirus desarrollan virus para que actualizes tu sistema de proteccion y ote compres otro...

        Saludos y gracias x responder de todos modos.
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito un poco de ayuda tengo un virus y el NOD32 no lo pilla

          prueba con el antivirus kasperky 6.0 en la pagina pficial te dan un mes gratis luego compras la licencia este qanivirus te descubrira el troyano q te molesta bye

          Comentario


          • #6
            Re: Necesito un poco de ayuda tengo un virus y el NOD32 no lo pilla

            Que virus era?

            Yo tb uso el NOD32 y no he tenido ningun problema nunca.

            Comentario


            • #7
              Re: Necesito un poco de ayuda tengo un virus y el NOD32 no lo pilla

              No era un virus en realidad era malware,y al parecer el nod32 no puede pillar los mal ware.Ahora mismo estoy ifectado con otra mierda de esas y me he puesto el kaspersky aver que pasa.

              Saludos
              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
              sigpic
              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Necesito un poco de ayuda tengo un virus y el NOD32 no lo pilla

                joder pues a mi no me entra nunca nada nada nada.


                Sera pq tengo router en lugar de modem?

                Comentario


                • #9
                  Re: Necesito un poco de ayuda tengo un virus y el NOD32 no lo pilla

                  Buenas hermano querido, mi recomendacion es el Kaspersky Internet Security 6.0 y hasta el momento me ha dado muy buenos resultados, por los aplicaciones que tiene tales como lo son un firewall, un anti-spam, anti-spy, ect... en fin es buenisimo y aparte de eso esta en español

                  Salu2... a todos los del foro
                  Editado por última vez por Drazhaz 27-10-07, 15:34:28.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Necesito un poco de ayuda tengo un virus y el NOD32 no lo pilla

                    hola miren si es malware keylogers o dialers pasen el ewido online y de ahi bajen el avg antispyware , cuando no puedan borrar algo usen el unlocked que borra todo ,

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X