Holla a todos hoy entre en una pagina par ver un video y para verlo me pedia un programa llamado Videoactive-X no se por que diablos me lo baje estaba casi seguro que era un virus pero yo no no y lo instale inmediatamente el NOD me aviso que habia detectado un troyano se me empezaron a abrir ventanas me cago en....desinfecte el sistema y se areglo hasta un punto pero ahora me sale un mensaje en la barra de tareas diciendo que tengo un troyano y si quiero bajar software para quitarlo y digo que no.Llevo escaneadndo el sistema un rato y no pilla nada el NOD32.Ah tambien desinstale el programa ese VideoActive-X pero algunos ficheros no se borraron entonces entre en la carpeta parra borrarlos pero no me deja dice que el acceso esta denegado tambien me he fijado que en el administrador de tareas pone que esos mismos archivos estan siendo utilizados por el propietario del equipo intento terminar el proceso pero no me deja.Ya no se que hacer estoy intentando borrarlos desde el Ms:Dos pero no me acuerdo de los comandos.
Hechadme una manita porfa.
Saludos
Hechadme una manita porfa.
Saludos
Comentario