Mi Asus no avanza del BIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Asus no avanza del BIOS

    Lo que es que ayer decidi actuakizar la BIOS de mi asus N56VZ y luego de actualizarla se apago y me mando a la BIOS Y Hhe aqui el dilema no puedo salir de ahi ya intente restaurar loa valores y guardar y salir perose apaga y prende y me vuelve a mandar a la BIOS, por ahi estyve leyendo recuperar la BIOS osea llevarla a una version anterior a traves de un usb o un cd pero sera lo mas seguro?

  • #2
    Originalmente publicado por Stvnchr Ver Mensaje
    Lo que es que ayer decidi actuakizar la BIOS de mi asus N56VZ y luego de actualizarla se apago y me mando a la BIOS Y Hhe aqui el dilema no puedo salir de ahi ya intente restaurar loa valores y guardar y salir perose apaga y prende y me vuelve a mandar a la BIOS, por ahi estyve leyendo recuperar la BIOS osea llevarla a una version anterior a traves de un usb o un cd pero sera lo mas seguro?
    Buenas, bienvenido al foro

    Si te deja entrar a la BIOS, ¿no puedes seleccionar el arranque desde ella para que lo haga directamente desde el disco duro? (a lo mejor no lo tienen los portátiles).

    Mira a ver si te deja, y si no, ya buscamos otra solución.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Buenas, deberías poder, como dice ElTramo, seleccionar dentro del la BIOS una unidad para arrancar desde ella. Debe haber un apartado de BOOT en la BIOS, ve a él y examina por allí a ver si te deja.

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario

      Trabajando...
      X