reinstalar xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reinstalar xp

    hola amigos ..quisiera saber como reinstalar xp sobre el que ya tengo ,sin tocar los programas instalados y archivos . gracias x las respuestas

  • #2
    Re: reinstalar xp

    sencillo, metes el cd y le das a instalar. lo que hace es actualizar la version.

    Comentario


    • #3
      Re: reinstalar xp

      Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
      sencillo, metes el cd y le das a instalar. lo que hace es actualizar la version.
      ¿actualiza sin tocar los programas y Mis Documentos?

      Comentario


      • #4
        Re: reinstalar xp

        Si, no los toca. ¿Pero por que motivo lo quieres instalar?
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario


        • #5
          Re: reinstalar xp

          claro, esque no tiene sentido actualizar... a no ser que quieras pasar de una version sin SP2 y ahora lo quieras tener...

          Comentario


          • #6
            Re: reinstalar xp

            Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
            Si, no los toca. ¿Pero por que motivo lo quieres instalar?
            no era una falsa alarma ke ya se me soluciono,sin reinstalar ,menos mal,ya que se arreglo el problemita ...gracias a todos.

            Comentario


            • #7
              Re: reinstalar xp

              Hazte una particion para los datos importantes para que no se te pierdan si necesitas formatear... ese dia llegara.
              Erepublik - Unete a tu pais!

              Comentario


              • #8
                Re: reinstalar xp

                Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
                Hazte una particion para los datos importantes para que no se te pierdan si necesitas formatear... ese dia llegara.
                gracias x el consejo: ahora lo voy a particionar en 2 el rigido tiene 40gb le voy a dejar 10 para el s.o. el resto para guardar datos ::¿ me podrias guiar para xp ? ¿ o pasarme 1 tutorial para hacerlo bien,bien? gracias amigo.

                Comentario


                • #9
                  Re: reinstalar xp

                  Con la herramienta de XP no vamos a poder hacer nada a no ser que formatees todo. Por eso necesitas Partition Magic 8. Es una herramienta para hacer todo lo que se te ocurra con un disco duro. Primero dime cuanto espacio libre tienes y consgue el Partition Magic 8. De todas forma me tengo que asegurar de que no vas a perder información si particionas el disco.
                  Hasta pronto
                  Erepublik - Unete a tu pais!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: reinstalar xp

                    Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
                    Con la herramienta de XP no vamos a poder hacer nada a no ser que formatees todo. Por eso necesitas Partition Magic 8. Es una herramienta para hacer todo lo que se te ocurra con un disco duro. Primero dime cuanto espacio libre tienes y consgue el Partition Magic 8. De todas forma me tengo que asegurar de que no vas a perder información si particionas el disco.
                    Hasta pronto
                    no te hagas problema ,kiero formatear,dejar 10 gb para xp y lo demas datos. tenkiu.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: reinstalar xp

                      Hola, no me deja subir la guia rápida que he hecho. Si quieres mandame tu e-mail por mensaje privado y yo te la mando al correo.
                      Erepublik - Unete a tu pais!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: reinstalar xp

                        Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
                        Hola, no me deja subir la guia rápida que he hecho. Si quieres mandame tu e-mail por mensaje privado y yo te la mando al correo.
                        mi correo es:geramori22@yahoo.com.ar...gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: reinstalar xp

                          Me referia a esto pero no pasa nada
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mp.JPG
Visitas:	1
Size:	78,5 KB
ID:	173021

                          Ahora te mando el archivo, es una presentación de PowerPoint.
                          Erepublik - Unete a tu pais!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X