hola amigos ..quisiera saber como reinstalar xp sobre el que ya tengo ,sin tocar los programas instalados y archivos . gracias x las respuestas
reinstalar xp
Colapsar
X
-
Re: reinstalar xp
Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajesencillo, metes el cd y le das a instalar. lo que hace es actualizar la version.
Comentario
-
Si, no los toca. ¿Pero por que motivo lo quieres instalar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bolg Ver MensajeSi, no los toca. ¿Pero por que motivo lo quieres instalar?
Comentario
-
Hazte una particion para los datos importantes para que no se te pierdan si necesitas formatear... ese dia llegara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bolg Ver MensajeHazte una particion para los datos importantes para que no se te pierdan si necesitas formatear... ese dia llegara.
Comentario
-
Con la herramienta de XP no vamos a poder hacer nada a no ser que formatees todo. Por eso necesitas Partition Magic 8. Es una herramienta para hacer todo lo que se te ocurra con un disco duro. Primero dime cuanto espacio libre tienes y consgue el Partition Magic 8. De todas forma me tengo que asegurar de que no vas a perder información si particionas el disco.
Hasta pronto
Comentario
-
Originalmente publicado por Bolg Ver MensajeCon la herramienta de XP no vamos a poder hacer nada a no ser que formatees todo. Por eso necesitas Partition Magic 8. Es una herramienta para hacer todo lo que se te ocurra con un disco duro. Primero dime cuanto espacio libre tienes y consgue el Partition Magic 8. De todas forma me tengo que asegurar de que no vas a perder información si particionas el disco.
Hasta pronto
Comentario
-
Hola, no me deja subir la guia rápida que he hecho. Si quieres mandame tu e-mail por mensaje privado y yo te la mando al correo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bolg Ver MensajeHola, no me deja subir la guia rápida que he hecho. Si quieres mandame tu e-mail por mensaje privado y yo te la mando al correo.
Comentario
-
Comentario
Comentario