Estos dias voi a tener que ir de casa en casa de amigos y novia pa formatear e instalar windows y dejarles bien el ordenador, pero tengo una dudilla que espero que me solucioneis
No se que Windows instalarles.
Los ordenadores no son gran cosa, normalillos, y con algun años que otro.
Si por mi fuese instalaria en XP Pro, pero kizas sea demasiado
El XP Home consume lo mismo? (De poner el XP desactivaria todas sus mierdecillas de sombras efectos y eso)
El 2000 rinde a la prefeccion, no da fallos y sin consumir tanto, pero tengo una duda. Cuando lo pongo en un ordenador que tengo, me quedo sin poder oir cosas y sin ver peliculas, ya que no me instala drivers para eso y no tengo un CD en el que vengan.
Si lo instalo en esos ordenadores (me suena que tampoco tendre los cd's de drivers) pasara lo mismo?
Por eso creo que el XP seria lo mejor, ya que instala todos los drivers y va todo bien, pero no se si los ordenadores aguantarian
PD: Dispongo de todos los Windows
Muchas gracias y espero que me ayudeis
Edito para decir que no tienen internet para bajarse los drivers :(
No se que Windows instalarles.
Los ordenadores no son gran cosa, normalillos, y con algun años que otro.
Si por mi fuese instalaria en XP Pro, pero kizas sea demasiado
El XP Home consume lo mismo? (De poner el XP desactivaria todas sus mierdecillas de sombras efectos y eso)
El 2000 rinde a la prefeccion, no da fallos y sin consumir tanto, pero tengo una duda. Cuando lo pongo en un ordenador que tengo, me quedo sin poder oir cosas y sin ver peliculas, ya que no me instala drivers para eso y no tengo un CD en el que vengan.
Si lo instalo en esos ordenadores (me suena que tampoco tendre los cd's de drivers) pasara lo mismo?
Por eso creo que el XP seria lo mejor, ya que instala todos los drivers y va todo bien, pero no se si los ordenadores aguantarian
PD: Dispongo de todos los Windows
Muchas gracias y espero que me ayudeis
Edito para decir que no tienen internet para bajarse los drivers :(
Comentario