Hola a todosEsta es mi primera consulta en este foro,quisiera saber si existe alguna posibilidad de recuperar un archivo dañado de win xp (creo que a traves de la consola de recuperacion del disco de win xp o quizas por medio de un disco de arranque de win xp).
Este es el mensaje que me aparece:
windows\system32\config\system no se encuentra o esta dañado el system . No se si sera posible recuperalo?.
- De ser a traves de la consola de recuperacion ¿como se hace y que comandos se deben colocar para recuperar el archivo?.
- De ser a traves de un disco de rescate o inicio de xp ¿como creo este disco? ¿y como se utiliza?.
Ojala me puedan ayudar dado que no quiero formatear el pc y perder la informacion que tengo.
Se los agradeceria un monton. Chauuu
Canela
Este es el mensaje que me aparece:
windows\system32\config\system no se encuentra o esta dañado el system . No se si sera posible recuperalo?.
- De ser a traves de la consola de recuperacion ¿como se hace y que comandos se deben colocar para recuperar el archivo?.
- De ser a traves de un disco de rescate o inicio de xp ¿como creo este disco? ¿y como se utiliza?.
Ojala me puedan ayudar dado que no quiero formatear el pc y perder la informacion que tengo.
Se los agradeceria un monton. Chauuu
Canela
Comentario