recuperacion de archivo en xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recuperacion de archivo en xp

    Hola a todosEsta es mi primera consulta en este foro,quisiera saber si existe alguna posibilidad de recuperar un archivo dañado de win xp (creo que a traves de la consola de recuperacion del disco de win xp o quizas por medio de un disco de arranque de win xp).

    Este es el mensaje que me aparece:

    windows\system32\config\system no se encuentra o esta dañado el system . No se si sera posible recuperalo?.

    - De ser a traves de la consola de recuperacion ¿como se hace y que comandos se deben colocar para recuperar el archivo?.

    - De ser a traves de un disco de rescate o inicio de xp ¿como creo este disco? ¿y como se utiliza?.

    Ojala me puedan ayudar dado que no quiero formatear el pc y perder la informacion que tengo.

    Se los agradeceria un monton. Chauuu

    Canela

  • #2
    Re: recuperacion de archivo en xp

    cuando tu metes el disco de Windows XP, y le dices que te arranque desde el CD, hay una opción por ahí (no me acuerdo de como se llama), que te detecta que tienes un Windows Intalado, y desde ahí puedes instalar SOLO los archivos del Sistema, sin tocar para nada tus datos y configuraciones.

    Un saludo y suerte
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      Re: recuperacion de archivo en xp

      Uhmm eso suele suceder pq algun arcivo no esta bien.

      A ver casi siempre se soluciona de la siguiente manera.

      Coge el cd del win xp.
      Cuando arranques el ordenador, entra en el setup de la placa, (normalmente pulsando el boton supr).
      Cambia las opciones de arranque, (normalmente tienes que buscar boot order), pon que el primero q arranque sea el cd.
      Una vez que arraques con el cd y termine de hacer toda la parafernalia que hace el solo te sale la opcion de recuperar mediante la consola de reparacion, usa eso y una vez dentro escribe

      chkdsk /f

      con eso te hace un scaneo del disco duro y arregla los sectores malos, normalmente con eso se soluciona lo tuyo. Sino la cosa esta mas complicada. puedes copiar de alguien ese archivo en disco y copiarle en la misma consola de recuperacion.

      Suerte.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario

      Trabajando...
      X