Linux, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay una versión que va bastante bien, es algo reciente, se llama Solaris x86 Platform Edition.

    En los servidores de empresa va fenomenal, pero claro, hay que tener en cuenta que no es un sistema diseñado para el pc de sobremesa. Para eso están Windows, y Linux en sus chorrocientas distribuciones.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #17
      drahaz pero es que solaris no esta diseñado precisamente para x86 no? quiero decir, que en un sparc si va realmente rapido pero no se le sacara el mejor partido en un x86....

      asi que creo que lo mejor es optar por algo que si vaya a ir como realmente debe ir, fbsd o linux como dices :P

      pero vamos... que aparte a mi personalmente solaris no me gusta :P

      Comentario


      • #18
        No te equipocas, es una ATI Radeon 9600 Pro. ahora entro y si tengo tiempo me lo descargo
        By Be a Superstar!

        Comentario


        • #19
          Solaris

          Yo si he probado Solaris y el modo gráfico me va muy bien. De hecho los programas me van mucho mas rapido en Solaris que en Linux! Además el escritorio CDE es bastante cómodo. Sólo me falla en que no puedo conectarme a internet y no consigo montar particiones de otros SO's (Linux, FreeBSD y FAT). La cuestión es que la instalación a veces resulta algo ... destructiva; pero con el debido cuidado no deberia dar problemas mayores.
          Hay quien llama a este SO \"Slowaris\", pero la veradad es que a mí me va como la seda.

          Comentario


          • #20
            Joder, que si la instalación de solaris es destructiva dice. Yo no se por cuantes veces tuba que desisntalar, instalar y de más. Al menos me funciona ya y he podido meterle mano. Pero me parece un lio flipante.

            Me gusta más Linux.
            By Be a Superstar!

            Comentario


            • #21
              Solaris

              Anda carlan, pos si consigues conectarte a internet dime como lo haces, que yo no consigo hacer que ande ni a ostias (casi casi lo e intentao con ese metodo). Marca bien el numero del ISP, pero no consigo resolver ningun nombre con el DNS.

              Comentario


              • #22
                Re: Solaris

                [quote:0f5229f801=\"sureño\"]Anda carlan, pos si consigues conectarte a internet dime como lo haces, que yo no consigo hacer que ande ni a ostias (casi casi lo e intentao con ese metodo). Marca bien el numero del ISP, pero no consigo resolver ningun nombre con el DNS.[/quote:0f5229f801]

                Pues chungo lo veo, porque me parece desesperante. Lo tengo ahí pero de adorno, hasta que me de por volverle a meter Linux o Win2000...
                Y de todas formas no tengo Internet en casita :(.
                By Be a Superstar!

                Comentario

                Trabajando...
                X