Que linux usamos?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    az claro que es una tonteria xD y mucho mas llevarte el explorer a linux jajaja solo lo ponia como un ejemplo ya que si hay un programa dificil de ejecutar en linux ese es el ie no crees? :P

    el caso es ese, yo por ejemplo usaria corel en linux, pero la version que existio no la encuentro en ningun lado asi que tengo que recurrir a un emulador y poner el de windows.....

    pero es eso, cosas especificias en las que tengas interes, para tener los programas de windows corriendo en linux.... pff

    Comentario


    • #17
      Lo que si he provado y va bastante bien, hablando de emular es el PearPC, válido para Linux y Widnows. Que te emula MacOS en un PC normal, y a demás es GNU.

      Ta chulo.
      By Be a Superstar!

      Comentario


      • #18
        Re:

        [quote:0cefe877a2=\"carlanlinux\"]Lo que si he provado y va bastante bien, hablando de emular es el PearPC, válido para Linux y Widnows. Que te emula MacOS en un PC normal, y a demás es GNU.
        [/quote:0cefe877a2]

        Muy interesante ese tema, si puedes pon link pa echarle un vistazo.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #19
          mmm no me llama mucho la atencion los macs, he escuchado dos opiniones totalmente opuestas (de gente que tiene macs por supuesto) unos diciendo que es lo mejor que hay y otros que lo peor, de todos modos, creo que como linux/bsd no hay nada :P

          por cierto, carlan, el programa que dices lo estuve intentando probar pero no recuerdo xq no lo consegui, a ti te va bien? todos los programas de mac van?

          Comentario


          • #20
            Buenas

            El problema de la emulación de un MAC es que el procesador de los MAC es muy difícil de emular. Es más, si a cualquier experto en emulación tú le hubieras dicho hace dos o tres años... \"quiero emular un MAC\" te hubiera contestado \"¿un MAC? tú estás loco tío\".

            El problema radica en que mientras un PC normal trabaja internamente con escalares, es decir, números \"normales\", el MAC lo hace con vectoriales, lo que dificulta en gran parte la operación, ya que representar un vector con escalares hace mucho más lenta la emulación.

            Sin embargo, bien es cierto que ya se ha conseguido, aunque deberás tener un buen equipo y, a pesar de eso, nunca conseguirás acercarte a lo que es un MAC en si por el simple hecho de que el rendimiento de cualquier MAC suele ser superior al de cualquier PC.

            Un saludo
            La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

            Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

            Comentario


            • #21
              muy superior.... jeje pero weno, mejor dejamos los macs que al final nos deprimiremos :P

              el tema es la emulacion y para emular algo mejor pontelo, si quieres usar linux usa linux si quieres usar windows usa windows... pero creo que es mejor no ir emulando por ahi, no????

              Comentario


              • #22
                Buenas

                Claro, y si quieres usar un MAC gástate las pelas, ¿no? xD

                Un saludo
                La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                Comentario


                • #23
                  es como todo, todo vale demasiado, pero vamos, para lo que ofrecen los macs en mi opinion no son tan caros........

                  al fin y al cabo tambien es verdad que aguantan mas tiempo que los pcs, quiero decir, que tardan mas en estar viejos.

                  de todos modos siempre hay cosas baratas por ahi, el tema es buscar ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Sinceramente, yo he estado dos semanitas con el G3 de un amigo cuando se fue de vacaciones y es la OSTIA. Claro que hay opiniones para todo, pero, que puede ser más seguro que un UNIX? Y encima fácil de manejar! es una maravilla de la creacción. Además hay todo tipos de programas de todos los fabricantes. Cosa que con otros sistemas operativos no consigues.

                    Lo que pasa que con PearPC se ve reducido el potencial del MacOS, pero ha sido un gran avance, porque que yo sepa es el primer emulador decente desde hace unos años y encima GNU, porque tengo uno cutre de 2 tres más viejas y no de dejaba muchas cosas.

                    Hay dos versiones una para Linux y otra para Windows, aunque creo que la de windows no soporta LAN, tampoco lo he provado. Y te tienes que descargar antes los CD del MacOS X o pasarlos a *.iso si los tienes.

                    Para bajártelo lo puedes hacer desde:
                    http://sourceforge.net/projects/pearpc/

                    Luego si puedo os paso el Link de un foro donde explican como configurarlo y demás que no lo tengo a mano.
                    By Be a Superstar!

                    Comentario


                    • #25
                      L a web del foro donde está el manual de Pear PC para Windows es http://macthink.net/community/viewfo...de57df807b9ddc
                      By Be a Superstar!

                      Comentario


                      • #26
                        Buenas

                        Personalmente, emular un MAC me parece que no tiene mucho sentido, pues si su principal ventaja es la mayor capacidad de rendimiento que un PC normal, ¿para qué emularlo con uno normal? Se pierde esta ventaja...

                        Un saludo
                        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                        Comentario


                        • #27
                          tienes razón Azrael, pero no puedes negar que no está uno acostumbrado a ver el MacOS en un Pc, no puedo hacer menos de probarlo y decirlo, a mi me llamo´mucho la atención
                          By Be a Superstar!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X