No sé que SO poner, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No sé que SO poner

    Es normal que hagan eso, no es nada interesante ni lógico tener competencia entre Vista y 7 siendo teóricamente este último superior al Vista, yo me acabo de actualizar al 7 ultimate 64 y he de reconocer que va mucho más fluido que el Vista, salvo algún problema que he tenido con los drivers de la Rampage II Extreme, lo demás funciona bastante bien.

    Ahora estoy bajandome todos los juegos que tenía antes instalados en el Steam y ire viendo como va todo esto bajo el 7.
    Made with proud in Sevilla!!

    Comentario


    • #17
      Re: No sé que SO poner

      Muchas gracias a todos por las respuestas. Viendo que casi todo el mundo coincide en la opción del windows 7, lo he estado probando y la verdad es que va bastante rápido, nada qu ver con el vista. El único problemilla que he tenido por ahora ha sido con algún driver y con un usb wifi que no me lo reconoce. Ya sólo me queda probarlo con los juegos.
      Un saludo y gracias!

      Comentario


      • #18
        Re: No sé que SO poner

        Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
        Muchas gracias a todos por las respuestas. Viendo que casi todo el mundo coincide en la opción del windows 7, lo he estado probando y la verdad es que va bastante rápido, nada qu ver con el vista. El único problemilla que he tenido por ahora ha sido con algún driver y con un usb wifi que no me lo reconoce. Ya sólo me queda probarlo con los juegos.
        Un saludo y gracias!

        seip, indudablemente windows 7 es un muy buen sistema operativo, es como el windows vista en estetica o incluso, para mi gusto mejor, y con un rendimiento a caballo entre windows xp y un poco a vista, pero bastante mejor que este último, ademas de que no hay a penas problemas de incompatibilidad

        salu2
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario


        • #19
          Re: No sé que SO poner

          Menos Vista por lo que quieras!!
          3Swimiland http://www.myspace.com/3Swimiland

          Comentario

          Trabajando...
          X