No sé que SO poner

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé que SO poner

    Hola a todos! Estoy a punto de empezar a usar mi nuevo ordenador por piezas que me he pillado (con la ayuda de Chrys) y sabiendo que el procesador es el phenom II 545 y la gráfica una HD5770, ¿qué SO le instalo? Para aprovechar el Directx11 tendría que ser vista o windows 7, no? He mirado un poco por internet, pero no me queda claro cuál me viene mejor por el tema de compatibilidades, juegos que funcionan en ese SO y todo eso...A ver si me lo aclaráis un poco . Saludos!

  • #2
    Re: No sé que SO poner

    Yo le pondría Windows 7 Ultimate 64 Bits de cabeza.
    Saludos
    Editado por última vez por Salvador. 19-12-09, 12:06:09.

    Comentario


    • #3
      Re: No sé que SO poner

      Originalmente publicado por Salvador. Ver Mensaje
      Yo le pondría Windows 7 Ultimate 64 Bits de cabeza.
      Saludos
      Sino tienes el 7 ponle el Vista64Ultimate con el SP2, es el que yo uso y va canela fina
      Made with proud in Sevilla!!

      Comentario


      • #4
        Re: No sé que SO poner

        Win 7 ultimate 64bits como ya te han dicho. Yo aun sigo con la RC despues de casi medio año ya... pero es que no me da motivos para formatearlo siquiera ( y eso que ya lo tengo petadisimo de basura pero sigue yendo perfecto).
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: No sé que SO poner

          Con el Windows 7 Profesional x64 tienes bastante...para que usar el Ultimate si las opciones que traen son casi las mismas? De todas formas, va muy muy bien...

          Y Chrys... actualizate ya!! que estamos todos con la 7600 jajaaja
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: No sé que SO poner

            La 7600 se puede descargar¿?, es que la he estado buscando y creo que microsoft ya no te deja, (La versión ultimate).

            Saludos
            Editado por última vez por Salvador. 20-12-09, 09:07:38.

            Comentario


            • #7
              Re: No sé que SO poner

              Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
              para que usar el Ultimate si las opciones que traen son casi las mismas?
              ¿Para fardar? xD
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: No sé que SO poner

                Jajajaajajaj, y porque admite unos 128Gb de ram mas? xDD
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: No sé que SO poner

                  Yo hasta que no tenga un rodaje en condiciones el 7 no me paso a el, de momento me va muy bien el Vista.

                  He leido que en Enero van a sacar el SP1 para el 7, ¿Alguien sabe si es cierto?
                  Made with proud in Sevilla!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No sé que SO poner

                    Flipo cuando oigo hablar bien del vista, si a sido uno de los peores sistemas operativos de microsoft, vamos q se puede coger de la mano del millenium.

                    Sin dudarlo pondria windows 7, por lo menos aprovecha mejor los recursos.
                    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No sé que SO poner

                      Originalmente publicado por co2 Ver Mensaje
                      Flipo cuando oigo hablar bien del vista, si a sido uno de los peores sistemas operativos de microsoft, vamos q se puede coger de la mano del millenium.

                      Sin dudarlo pondria windows 7, por lo menos aprovecha mejor los recursos.
                      En mi caso me va perfecto, tengo 3 ordenadores con el Vista y me van perfectos, con su SP2.
                      No creo que sea equiparable en absoluto con el M.E.
                      Made with proud in Sevilla!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No sé que SO poner

                        +1, instalate el windows 7 hombre. En todo caso la duda sería XP o windows 7? jajaj aprovecho para deciros que hace un par de meses me compré un portátil HP que venía con el vista pero el vendedor me dijo que luego podría pedir el windows 7 gratis, así que en vez de esperar unas semanas a que se venda el portátil con el windows 7 de serie decidí pillar el que venía con el vista. Vaya sorpresón cuando fui a pedir el windows 7 desde la web de HP, y me ponía que tengo que pagar los gastos de envío los tengo que pagar yo. La sorpresa es que los muy cabrones ponen 30 putos euros de gastos de envío!!! que cojones pero si enviar un dvd cuanto puede costar como mucho, 5€?? cabronazos los de HP. Encima en Acer por ejemplo cobran 20. Vamos que microsoft ha repartido windows 7 gratis a las compañías, y éstas en vez de dárnoslos nos lo venden...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No sé que SO poner

                          Cuando digo lo de windows millenium me refiero al echo de que el sistema operativo no debio ser muy bueno cuando mas q de buya han tenido q sacar otro corriendo.

                          Date cuenta, del 98 al 2000 o xp hay un tiempo. del millenium al xp no hay nada de tiempo pq fue un fiasco.

                          Con el vista pasa lo mismo, ede vista a windows 7 nada de tiempo.

                          Como sabreis el windows 7 no comete el fallo de vista q es cargarlo todo al inicio sino q carga las cosas cuando lo necesita.

                          Asi q windows 7 podriamos decir que es un vista preparado para consumir menos recursos y mas optimizado.

                          Quiere decir q si el 7 mejora las cosas del vista y practicamente se parecen.

                          ¿¿¿¿Que dudas hay????
                          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No sé que SO poner

                            Originalmente publicado por co2 Ver Mensaje
                            Cuando digo lo de windows millenium me refiero al echo de que el sistema operativo no debio ser muy bueno cuando mas q de buya han tenido q sacar otro corriendo.

                            Date cuenta, del 98 al 2000 o xp hay un tiempo. del millenium al xp no hay nada de tiempo pq fue un fiasco.

                            Con el vista pasa lo mismo, ede vista a windows 7 nada de tiempo.

                            Como sabreis el windows 7 no comete el fallo de vista q es cargarlo todo al inicio sino q carga las cosas cuando lo necesita.

                            Asi q windows 7 podriamos decir que es un vista preparado para consumir menos recursos y mas optimizado.

                            Quiere decir q si el 7 mejora las cosas del vista y practicamente se parecen.

                            ¿¿¿¿Que dudas hay????
                            Obviamente, el Windows 7 se supone que es mejor pero yo por prudencia hasta que no tenga un rodaje no me paso.
                            En cuanto a lo de cargar todas las cosas, generalmente cuando yo formateo mi equipo me encargo de optimizarlo al máximo, no solo quitando el servicio de indexado del disco duro, sino recortando recursos que no uso y/o que no sirven para nada así como seleccionar un tipo de inicio selectivo. amen de otras cosas.
                            Aunque eso el usuario medio lo ignora, creo que son elementos que cada uno debría ajustar para optimizar al máximo y sacarle el jugo al S.O
                            Made with proud in Sevilla!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No sé que SO poner

                              Hoy leyendo las noticias por curiosidad encontre esto.

                              Microsoft fulmina Windows Vista
                              Autor: Juan Martín Fecha: 28/12/2009
                              Microsoft pretende poner fin a la etapa más negra de sus sistemas operativos desde Windows Millenium. A pesar de su venta masiva principalmente a través de la pre-instalación en millones de ordenadores nuevos, Vista no ha llegado a cuajar entre el usuario doméstico y menos aún en el mercado corporativo. Es por ello que la compañía pone fin a la etapa del Vista con su retirada del mercado, comenzando a su vez una campaña de actualización gratuita al reciente Windows 7.

                              Como ya dije el vista se puede llegar a comprar con millenium xD.

                              Noticia completa aqui.
                              Editado por última vez por co2 29-12-09, 11:21:47.
                              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X