Wireless en Ubuntu 8.10, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Wireless en Ubuntu 8.10

    Originalmente publicado por einash Ver Mensaje
    Pero lo estas intentando por el entorno grafico?
    Ve a APLICACIONES - ACCESORIOS- Terminal
    y se abrira una terminal de comandos y pon:
    cd /etc/modprobe.d

    y luego

    sudo vi blacklist, pulsas i para editar y añades la linea de blacklist asus_laptop
    Para salir y guardar el fichero pulsa ESC :wq

    Y en teoria deberia de funcionar...
    Hola, pues no lo habia hecho asi, jeje.
    Lo primero de todo muchas gracias, pero tengo otro problema :S.
    Mira, cuando estoy en la Terminal tecleo: cd /etc/modprobe.d despues tecleo sudo vi blacklist y despues me viene una liena que me pide Pass de mi cuenta de usuario, yo la intento meter pero no me deja, es decir, tecleo aaaaaaaa y no me aparece nada (como sino ubiese escrito) probe reiniciando pero nada...:S
    Y lo peor aun es que en Windows se me ha metido un virus, y ahora mismo estoy desde un cyber (soy gafe...:sjeje).

    Muchas gracias y a ver si tengo suerte ...

    Comentario


    • #17
      Re: Wireless en Ubuntu 8.10

      Bien, creo que eso es por que no tienes puesto contraseña a root. Abre de nuevo una terminal de comandos y pon:
      sudo passwd root
      A continuacion te pedira que pongas una contraseña (intenta ponerla facil para que no se te olvide, puesto que para muchas cosas te la pedira, esa es una de las ventajas de Linux, su seguridad^^). Y posteriormente intenta editar el archivo que te dije ^^

      Comentario


      • #18
        Re: Wireless en Ubuntu 8.10

        Originalmente publicado por einash Ver Mensaje
        Bien, creo que eso es por que no tienes puesto contraseña a root. Abre de nuevo una terminal de comandos y pon:
        sudo passwd root
        A continuacion te pedira que pongas una contraseña (intenta ponerla facil para que no se te olvide, puesto que para muchas cosas te la pedira, esa es una de las ventajas de Linux, su seguridad^^). Y posteriormente intenta editar el archivo que te dije ^^
        Antes que nada te agradezco muchísimo tu ayuda.
        Muchas gracias, ya puse la pass al root e intenté editar el archivo (lo edité en verdad...Jeje) el problema es que dándole a ESC no hace nada (no se guarda) y no hay ningún otra tecla con la cual pueda guardar :S.

        Ya casi está solucionado

        Un saludo y Gracias.

        Comentario


        • #19
          Re: Wireless en Ubuntu 8.10

          Es escape :wq xD

          Comentario


          • #20
            Re: Wireless en Ubuntu 8.10

            Originalmente publicado por einash Ver Mensaje
            Es escape :wq xD
            xD, Sisi, ahi le di Esc (Escape).
            Gracias.

            Comentario


            • #21
              Re: Wireless en Ubuntu 8.10

              Oye tios :S Este post ya se ha avandonado :S, yo ya casi lo averigue pero a la hora de concluir con el paso final (darle a la tecla ESC para cerrar y guardar) no hace nada :S.

              Ayuda porfavor.

              Comentario

              Trabajando...
              X