Problema al instalar Linux, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Problema al instalar Linux

    Yo uso el Ue7 y sigue colgando los programas cada poco. Siempre se forman bucles, carga mil veces una cosa y no sale de ahi. cosa que nunca me paso en linux ni en mac so.
    yo lo unico que se esque estoy cansado de windows y sus errores, y linux y mac no me dieron ni un solo problema en todo el tiempo que los llevo usando.
    hace 3 años que uso linux y unos meses con mac.

    y no sigas que aun me vas a acabar cayendo mal jaja :P

    suerte

    Comentario


    • #17
      Re: Problema al instalar Linux

      Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
      y no sigas que aun me vas a acabar cayendo mal jaja :P
      Pues entonces tendrías un problema .

      El tema es que Windows UE tiene ciertos servicios desactivados en el sistema que por defecto suelen estar activos, y es posible que eso te ocasione problemas, de momento y para empezar con Linux ya estas teniendo uno con una cosa tan simple como que te reconozca una unidad ATAPI/IDE, no te hablo mas sobre sistemas operativos por que puede que te aburra, pero tampoco hay que decir que Windows es una mierda, yo he probado Linux y la verdad es que es un sistema operativo muy robusto agil y estable, pero no me ofrece lo que yo busco en un sistema operativo, cosa que Windows si que hace.

      Con esto quiero decir que un sistema operativo no es mejor o peor que otro, todo sera bueno o malo dependiendo de los ojos con que lo mires.

      P.D:zarzaskater no creo que te caiga mal, en todo caso te darán rabia mis comentarios por que sabes que son ciertos

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #18
        Re: Problema al instalar Linux

        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
        Pues entonces tendrías un problema .

        El tema es que Windows UE tiene ciertos servicios desactivados en el sistema que por defecto suelen estar activos, y es posible que eso te ocasione problemas, de momento y para empezar con Linux ya estas teniendo uno con una cosa tan simple como que te reconozca una unidad ATAPI/IDE, no te hablo mas sobre sistemas operativos por que puede que te aburra, pero tampoco hay que decir que Windows es una mierda, yo he probado Linux y la verdad es que es un sistema operativo muy robusto agil y estable, pero no me ofrece lo que yo busco en un sistema operativo, cosa que Windows si que hace.

        Con esto quiero decir que un sistema operativo no es mejor o peor que otro, todo sera bueno o malo dependiendo de los ojos con que lo mires.

        P.D:zarzaskater no creo que te caiga mal, en todo caso te darán rabia mis comentarios por que sabes que son ciertos

        Saludos, 4nt4r3x...
        no, linux no me da el problema del IDE, yo siempre tuve linux, y cuando instale el windows, el linux ya no me iba... asi que de quien es el problema? no se que hizo el windows pero me fastidio todo.
        que por cierto, ya pude instalar el ubuntu 7.10 sin ningun problema.

        y no, no me dan rabia, es mas en poco estoy de acuerdo contigo, windows me sigue pareciendo la misma basura que cuando este hilo se abrio.

        se me olvidaba. el windows que mas problema da es el original. el ue7 va mucho mejor, se cuelga menos y aun no me dio pantallazo azul, AÚN.

        saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Problema al instalar Linux

          Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
          no, linux no me da el problema del IDE, yo siempre tuve linux, y cuando instale el windows, el linux ya no me iba... asi que de quien es el problema? no se que hizo el windows pero me fastidio todo.
          que por cierto, ya pude instalar el ubuntu 7.10 sin ningun problema.
          Si te da problemas es logico, pero no es culpa de Windows si no de tu falta de conocimientos, y para que veas de quien es la culpa te lo dire GRUB o el gestor de arranque que hayas usado.

          No vale eso de decir que Windows es una mierda sin argumentos, y menos viniendo de alguien que por lo que veo no es ningun experto en Linux, si Windows es una mierda no es por que se te cuelgue a ti, es por que la gente esta hasta los cojones de pagar licencias caras y comen la cabeza de adolescentes para que se pasen a un sistema operativo "inacabado".

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #20
            Re: Problema al instalar Linux

            con el GRUB no tengo ningun problema, ya que si solo tienes windows, el gestor de arranque es el de windows... antes de poner el grub da problemas. ahora que tengo grub me van todas las versiones...

            y que tiene que ver que diga que windows es una mierda, con que no controle en linux? vengo diciendo que windows es una mierda desde que entro el primer ordenador en mi casa, cuando pensaba que era el unico SO que existia.

            ahora te estoy hablando dede linux, y a que no sabes que? todos los programas que necesito, ubuntu 7.10 los tiene.
            es mas, si seguia usando windows era basicamente por el dreamweaver, y acabo de conseguir instalarlo, y no me ha aparecido ninguna pantalla azul, cosa que si me pasaba en windows. (desde cuando un programa de nada puede hacer que windows quede inservible?).

            windows acaba de pasar a un segundo plano, y para cuando tenga la ps3 y use menos el pc para jugar, windows pasara a la historia.

            saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Problema al instalar Linux

              Pues has tenido suerte con esa versión de Dreamweaver, seguro que no es la CS3, pero estamos en las mismas, tienes que usar un emulador, y ese programa no es de Linux.

              De todas formas volvemos a lo mismo, un sistema operativo es útil según para que persona, cierto es que has podido usar Dreamweaver con un emulador, pero hay otras aplicaciones que no hay forma de hacerlas funcionar en Linux, y no tienen variantes, y a eso es a lo que me refiero, yo estuve mucho tiempo con Ubuntu y me pareció un sistema operativo muy bueno, excepcional, sobre todo el entorno gráfico bajo XGL y el cubo de Beryl, pero me seguían faltando mis aplicaciones cotidianas, por ejemplo Flash CS3 no funciona bajo ningún emulador de win, yo me dedico al diseño en general tanto en 3D como multimedia, y como ya te he dicho no encuentro salida en Linux, pero eso no quiere decir ni que Linux sea malo ni que Windows sea una mierda, simplemente es útil para cada uno.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #22
                Re: Problema al instalar Linux

                si, bueno, lo hice con Wine, pero vamos, que mejor asi que tener que reiniciar para ir a windows.
                windows lo voy a tener siempre si o si, por lo que tu dices, hay programas que no me queda otro remedio... pero vamos, que ojala no tuviera que usarlo.

                una cosa, he configurado todo para tener el cubo, pero lo unico que hace es que la pantalla gira entre los escritorios como si fuera un cubo, pero no puedo verlo entero :( sabes como hacer?

                saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Problema al instalar Linux

                  Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                  si, bueno, lo hice con Wine, pero vamos, que mejor asi que tener que reiniciar para ir a windows.
                  windows lo voy a tener siempre si o si, por lo que tu dices, hay programas que no me queda otro remedio... pero vamos, que ojala no tuviera que usarlo.

                  una cosa, he configurado todo para tener el cubo, pero lo unico que hace es que la pantalla gira entre los escritorios como si fuera un cubo, pero no puedo verlo entero :( sabes como hacer?

                  saludos
                  Pues la verdad es que no recuerdo si había que configurarlo o era con algunas teclas de acceso rápido, hace ya tiempo que no uso Ubuntu por las razones que te he dicho.

                  Yo tambien esperaba usarlo como sistema operativo principal, pero la falta de soft y la dificultad a la hora de solucionar problemas con el me frenaron.

                  Conseguí lo mas importante para mi que era acceder a sistemas de archivos NTFS desde Linux y a la ext3 desde Windows, el acceso completo a toda la red y equipos con diferentes sistemas y un montón de cosas mas como configurar el xorg.conf para tener una resolución de 1920x1200 y demas (en redes es una maravilla) pero siempre tenia el problema del software productivo.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X