Intenté instalar linux en mi equipo y para ello hice una partición linux con \"Partition Magic\", tras haberla hecho me dio varios errores y decidí borrarla, pero no podía acceder a la tabla de particiones, así que salvé los datos de la partición fat e intenté machacar el mbr (master boot record) con fdisk /mbr, pero no podía ya que parece ser que mbc (codigo maestro de arranque) no se había actualizado.
Así que luego eliminé la partición linux con el programa de instalación de mandrake y conseguí darle formato al disco con el partition magic, pero no puedo instalar windows por no poder acceder a la tabla de particiones.
Así que la pregunta es: ¿hay alguna forma de actualizar el mbc para poder eliminar con fdisk /mbr el mbr?ó¿existe alguna otra forma de machacar el mbr para sacar de ahí linux?
Agradecería cualquier sugerencia. Saludos
Así que luego eliminé la partición linux con el programa de instalación de mandrake y conseguí darle formato al disco con el partition magic, pero no puedo instalar windows por no poder acceder a la tabla de particiones.
Así que la pregunta es: ¿hay alguna forma de actualizar el mbc para poder eliminar con fdisk /mbr el mbr?ó¿existe alguna otra forma de machacar el mbr para sacar de ahí linux?
Agradecería cualquier sugerencia. Saludos
Comentario