Saludos a todos desde México. Tengo un equipo Lenovo B490 al que le actualicé el BIOS con la herramienta oficial descargada del sitio web. Todo el proceso salió sin ningún problema. El problema lo generé yo cuando al estar revisando las pestañas del BIOS, le activé por error un parámetro que me parece que es algo así como DATA EXECUTION PREVENTION o algo similar; al activar dicho parámetro, guardar los cambios y reiniciar la máquina, simplemente salió la pantalla en negro y de ahí no paso.
La duda que tengo es si ese equipo ya pasó a mejor vida o si hay forma de recuperarlo. Se me ocurrió desconectar la batería de respaldo del CMOS pero no funcionó ni aún dejándola desconectada por días. Ojalá alguien me pueda ayudar y determinar si puedo revivir el equipo o si de plano mejor le digo adios.
La duda que tengo es si ese equipo ya pasó a mejor vida o si hay forma de recuperarlo. Se me ocurrió desconectar la batería de respaldo del CMOS pero no funcionó ni aún dejándola desconectada por días. Ojalá alguien me pueda ayudar y determinar si puedo revivir el equipo o si de plano mejor le digo adios.
Comentario