En cuatro años que tiene el equipo (GS 73 VR - 6RF), ha sufrido 6 averías:
1) Ventilador que sonaba: refacciones / Thermal Fansik
2) Otra vez ventilador que sonaba: Disipador / Mech Fansink
3) Se rompe bisagra pantalla: piezas cambiadas con un coste a nuestro cargo de 163,13 €
4) Sistema de refrigeración y pantalla: nos toca pagar 482,16 € pantalla nueva (y ellos se hacen cargo del sistema de refrigeración)
5 y 6) Tarjeta Gráfica
Debido al elevadísimo precio que pagué por el equipo, se presupone que la marca debería ofrecer una calidad, prestaciones, rendimiento y fiabilidad fuera de toda duda en el uso del mismo.
Siendo como indican líderes mundiales en Gaming, y una empresa mundialmente reconocida por su capacidad de investigación y desarrollo de vanguardia y por la innovación impulsada por el cliente, comprometida con el avance de las experiencias de los usuarios a través de la mejor calidad de producto, estas situaciones no son aceptables.
Depues del gran desembolso inicial (2.600 €), las molestias ocasionadas, tiempo perdido (cada vez que se envíe, revisan y devuelven de Polonia hay que quedarse sin el equipo mínimo 10 días) y todos los pagos posteriores realizados a la compra (645 €) es VERGONZOSA Y LAMENTABLE la D E S A T E N C I O N AL CLIENTE cuando termina la garantía: no quieren saber absolutamente nada de nada.
Ni marca, ni Gaming, ni prestigio, ni calidad: UNA VERDADERA BASURA DE MARCA y EL CLIENTE LES IMPORTA CERO, SOLO LES IMPORTA LAS VENTAS y lo han demostrado.
Si quieres tirar el dinero, si quieres sufrir de verdad: compra MSI, no te arrepentiras
(avisad@s estais. . . .)
1) Ventilador que sonaba: refacciones / Thermal Fansik
2) Otra vez ventilador que sonaba: Disipador / Mech Fansink
3) Se rompe bisagra pantalla: piezas cambiadas con un coste a nuestro cargo de 163,13 €
4) Sistema de refrigeración y pantalla: nos toca pagar 482,16 € pantalla nueva (y ellos se hacen cargo del sistema de refrigeración)
5 y 6) Tarjeta Gráfica
Debido al elevadísimo precio que pagué por el equipo, se presupone que la marca debería ofrecer una calidad, prestaciones, rendimiento y fiabilidad fuera de toda duda en el uso del mismo.
Siendo como indican líderes mundiales en Gaming, y una empresa mundialmente reconocida por su capacidad de investigación y desarrollo de vanguardia y por la innovación impulsada por el cliente, comprometida con el avance de las experiencias de los usuarios a través de la mejor calidad de producto, estas situaciones no son aceptables.
Depues del gran desembolso inicial (2.600 €), las molestias ocasionadas, tiempo perdido (cada vez que se envíe, revisan y devuelven de Polonia hay que quedarse sin el equipo mínimo 10 días) y todos los pagos posteriores realizados a la compra (645 €) es VERGONZOSA Y LAMENTABLE la D E S A T E N C I O N AL CLIENTE cuando termina la garantía: no quieren saber absolutamente nada de nada.
Ni marca, ni Gaming, ni prestigio, ni calidad: UNA VERDADERA BASURA DE MARCA y EL CLIENTE LES IMPORTA CERO, SOLO LES IMPORTA LAS VENTAS y lo han demostrado.
Si quieres tirar el dinero, si quieres sufrir de verdad: compra MSI, no te arrepentiras
(avisad@s estais. . . .)
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