¿ MSI ?: NI DE COÑA Y NI REGALADO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ MSI ?: NI DE COÑA Y NI REGALADO

    En cuatro años que tiene el equipo (GS 73 VR - 6RF), ha sufrido 6 averías:
    1) Ventilador que sonaba: refacciones / Thermal Fansik

    2) Otra vez ventilador que sonaba: Disipador / Mech Fansink

    3) Se rompe bisagra pantalla: piezas cambiadas con un coste a nuestro cargo de 163,13 €

    4) Sistema de refrigeración y pantalla: nos toca pagar 482,16 € pantalla nueva (y ellos se hacen cargo del sistema de refrigeración)
    5 y 6) Tarjeta Gráfica

    Debido al elevadísimo precio que pagué por el equipo, se presupone que la marca debería ofrecer una calidad, prestaciones, rendimiento y fiabilidad fuera de toda duda en el uso del mismo.

    Siendo como indican líderes mundiales en Gaming, y una empresa mundialmente reconocida por su capacidad de investigación y desarrollo de vanguardia y por la innovación impulsada por el cliente, comprometida con el avance de las experiencias de los usuarios a través de la mejor calidad de producto, estas situaciones no son aceptables.


    Depues del gran desembolso inicial (2.600 €), las molestias ocasionadas, tiempo perdido (cada vez que se envíe, revisan y devuelven de Polonia hay que quedarse sin el equipo mínimo 10 días) y todos los pagos posteriores realizados a la compra (645 €) es VERGONZOSA Y LAMENTABLE la D E S A T E N C I O N AL CLIENTE cuando termina la garantía: no quieren saber absolutamente nada de nada.

    Ni marca, ni Gaming, ni prestigio, ni calidad: UNA VERDADERA BASURA DE MARCA y EL CLIENTE LES IMPORTA CERO, SOLO LES IMPORTA LAS VENTAS y lo han demostrado.

    Si quieres tirar el dinero, si quieres sufrir de verdad: compra MSI, no te arrepentiras

    (avisad@s estais. . . .)

  • #2

    joder, pues vaya...justo me he comprado yo un portatil de MSI...
    de momento solo me esta pasando que no me tira bien los juegos, pero espero que sea tema de configuracion...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por aforcewan Ver Mensaje
      joder, pues vaya...justo me he comprado yo un portatil de MSI...
      de momento solo me esta pasando que no me tira bien los juegos, pero espero que sea tema de configuracion...
      Pues nada, "mucha suerte. . . . "

      Comentario

      Trabajando...
      X