Hola buenas amigos ,me podrian orientar , tengo una laptop Asus vivobook s ,tengo solo 2 años de tenerla el dia de ayer la formatie e instale el windows 10 pro cuando termino la instalacion y me disponia a instalar los driver , me di cuenta que no aparecia las opciones de conectar WiFi ya que mi laptop solo trae coneccion wifi , no trae de Ethernet busque en la configuración y nada , en administrador de dispositivo y en dispositivo de red y no aparece mi tarjeta de red , encontre por medio de otro programa mi trjeta de red una INTEL DUAL BAND WIRELEES AC-8265 descargue los driver por mi telefono y al instalarlos windows me dice que nesesito una version mas reciente de windows para poder ejecutar el instalador de esos driver , me podrian dar sus opiniones para intentar resolver mi problema
No detecta tarjeta de red WiFi
Colapsar
X
-
Bro yo tuve problemas similares cuando tuve mi primer lap, a mi no me reconocía el WIFI por que mi lap venia con WINDOWS 7 y le puse windows 10 pero el problema es que esa lap era vieja y ya no sacaron controladores para windows 10 y tuve que regresarme a windows, entonces ps el caso es que si el fabricante no saca controladores para windows 10 estas frito......
-
Originalmente publicado por SeñorZ Ver MensajeHola buenas amigos ,me podrian orientar , tengo una laptop Asus vivobook s ,tengo solo 2 años de tenerla el dia de ayer la formatie e instale el windows 10 pro cuando termino la instalacion y me disponia a instalar los driver , me di cuenta que no aparecia las opciones de conectar WiFi ya que mi laptop solo trae coneccion wifi , no trae de Ethernet busque en la configuración y nada , en administrador de dispositivo y en dispositivo de red y no aparece mi tarjeta de red , encontre por medio de otro programa mi trjeta de red una INTEL DUAL BAND WIRELEES AC-8265 descargue los driver por mi telefono y al instalarlos windows me dice que nesesito una version mas reciente de windows para poder ejecutar el instalador de esos driver , me podrian dar sus opiniones para intentar resolver mi problema- AMD Ryzen 7 2700X
- Asus Strix X470-F Gaming
- Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
- Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
- Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
- NZXT H500
- Seasonic Focus Plus Gold 850FX
- le gusta 1
Comentario
-
Gracias , lo ise al principio no me dejaba instalar los driver por que la.version de windows 10 no era conpatible , como mi laptop no tiene entrada Ethernet , me toco comprar un adptador usb- Ethernet actualice el windows 10 ala versión 1903 y me instalo los driver ahora ya solucione el problema gracias por su ayuda amigos
- le gusta 2
Comentario
Comentario