No detecta tarjeta de red WiFi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No detecta tarjeta de red WiFi

    Hola buenas amigos ,me podrian orientar , tengo una laptop Asus vivobook s ,tengo solo 2 años de tenerla el dia de ayer la formatie e instale el windows 10 pro cuando termino la instalacion y me disponia a instalar los driver , me di cuenta que no aparecia las opciones de conectar WiFi ya que mi laptop solo trae coneccion wifi , no trae de Ethernet busque en la configuración y nada , en administrador de dispositivo y en dispositivo de red y no aparece mi tarjeta de red , encontre por medio de otro programa mi trjeta de red una INTEL DUAL BAND WIRELEES AC-8265 descargue los driver por mi telefono y al instalarlos windows me dice que nesesito una version mas reciente de windows para poder ejecutar el instalador de esos driver , me podrian dar sus opiniones para intentar resolver mi problema

  • #2
    Bro yo tuve problemas similares cuando tuve mi primer lap, a mi no me reconocía el WIFI por que mi lap venia con WINDOWS 7 y le puse windows 10 pero el problema es que esa lap era vieja y ya no sacaron controladores para windows 10 y tuve que regresarme a windows, entonces ps el caso es que si el fabricante no saca controladores para windows 10 estas frito......

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por SeñorZ Ver Mensaje
      Hola buenas amigos ,me podrian orientar , tengo una laptop Asus vivobook s ,tengo solo 2 años de tenerla el dia de ayer la formatie e instale el windows 10 pro cuando termino la instalacion y me disponia a instalar los driver , me di cuenta que no aparecia las opciones de conectar WiFi ya que mi laptop solo trae coneccion wifi , no trae de Ethernet busque en la configuración y nada , en administrador de dispositivo y en dispositivo de red y no aparece mi tarjeta de red , encontre por medio de otro programa mi trjeta de red una INTEL DUAL BAND WIRELEES AC-8265 descargue los driver por mi telefono y al instalarlos windows me dice que nesesito una version mas reciente de windows para poder ejecutar el instalador de esos driver , me podrian dar sus opiniones para intentar resolver mi problema
      Hola, tienes que bajar los drivers para Windows 10 de la web de intel, aquí: https://ark.intel.com/content/www/es...s-ac-8265.html
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario


      • #4
        Gracias , lo ise al principio no me dejaba instalar los driver por que la.version de windows 10 no era conpatible , como mi laptop no tiene entrada Ethernet , me toco comprar un adptador usb- Ethernet actualice el windows 10 ala versión 1903 y me instalo los driver ahora ya solucione el problema gracias por su ayuda amigos

        Comentario

        Trabajando...
        X