Problemas con mi asus K52F

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con mi asus K52F

    Saludos, espero me puedan ayudar, les contare lo que sucede..

    Tengo esta lap desde hace unos 5 años, la mantengo siempre limpia, le doy mantenimiento y limpieza y nunca habia fallado antes, recientemente mi lap empezo a congelarse de la nada cuando jugaba cualquier juego online, aclaro, ya habia jugado antes esos juegos y nunca habia sucedido, la pantalla se congela y no me deja hacer nada, lo unico que me queda es apagarla de forma forzosa, el led del disco duro se apaga cuando se congela la pantalla, lo que hice fue destapar mi lap limpiar todo quitar el poco polvo que tenia y cerrar todo, desfragmente mi disco duro, cheque temperaturas y anda entre 30 a 35° lo mas que sube es a 38 cuando juego, probe de nuevo jugar y funciono bien, ahora el problema es que cuando abro facebook en el chrome me hace exactamente lo mismo.... tengo que apagar la lap forzosamente, incluso me dejo de reconocer el disco duro la lap la primera vez que paso, lo safe, limpie volvi a poner y funciono perfecto, navego bien, juego bien, pero si abro facebook, se congela todo, mi pregunta es alguien sabra a que se deba eso¿ mi pc tiene todo original de fabrica lo unico que le meti nuevo es otra memoria de 4 gbs de ram, la bateria ya no carga dejo de funcionar hace un par de meses, no compre repuesto ya que siempre la tengo conectada a la corriente, espero me puedan ayudar, no e instalado nada nuevo mas que las actualizaciones de windows 10 que solitas se instalan.... espero me puedan ayudar y gracias

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Puede ser que tengas que actualizar Chrome. ¿Lo tienes a la última versión?

    Si no, usa cristaldiskinfo, y mira a ver el estado de tu disco duro.

    Comentario


    • #3
      Pasale tambien algun tipo de diagnóstico de memoria ram. Ahora mismo a parte de memtest86+ no se me viene ninguno a la cabeza, mira si hay algún memtest86 para Windows

      Comentario


      • #4
        saludos, pues compre un disco duro nuevo, instale todo de nuevo, y me anduvo bien por unos dias hasta hoy, de nuevo hace lo mismo se congela todo de la nada y tengo que apagar, las memoria rams son practicamente nuevas asi que las descarto, pero me hace pensar si sera el procesador, por que con algunos tester e checado y en cuestion de temperatura y todo lo demas anda bien el disco duro llega a 38 ° grados y el procesador es un i3 anda entre 35 -48 grados cada uno de los 2 que tiene, asi que ya no se que es, no pasa seguido esto, pero es molesto.... sera que si sean las rams o sera el procesador¿

        Comentario


        • #5
          El procesador es muy extraño que se estropee si funciona habitualmente en un rango seguro de temperaturas y nunca se ha hecho overclock (Lo imagino por ser un portatil)

          Has buscado el test de memoria?

          Comentario


          • #6
            apenas estoy creando el usb para bootear el programa, por que si lei que es raro que se eche a peder, pero bueno, ya me quedo sin opciones, no se que mas podria ser

            Comentario


            • #7
              Ya nos comentarás. Es recomendable que pases el programa durante unas horas.

              Comentario

              Trabajando...
              X