Al jugar durante unos minutos se sale al escritorio, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Prueba a pasar el 3D Mark en modo firestrike, a ver los resultados que te da. Nos pasas un pantalllazo de los resultados para poder comparar con una en condiciones conocidas

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
      Prueba a pasar el 3D Mark en modo firestrike, a ver los resultados que te da. Nos pasas un pantalllazo de los resultados para poder comparar con una en condiciones conocidas
      Se lo pasare y posteare los resultados. Otra cosa que he leido que puede solucionar el error es bajarle la frecuencia a la grafica pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me podrias decir algun programa para hacerlo y que frecuencia bajar que no afecte mucho al rendimiento o estabilidad de la grafica??

      Gracias y un saludo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por snake9273 Ver Mensaje

        Se lo pasare y posteare los resultados. Otra cosa que he leido que puede solucionar el error es bajarle la frecuencia a la grafica pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me podrias decir algun programa para hacerlo y que frecuencia bajar que no afecte mucho al rendimiento o estabilidad de la grafica??

        Gracias y un saludo.

        Eso es una chapuza, es como decir que un coche falla si le pisas a fondo, y le pones un atco de madera en el pedal para que no llegue...si sigues queriendo hacerlo, necesitaras un programa de overclock, tipo MSI Afterburner, y ir bajando hasta encontrar la estabilidad.

        Comentario

        Trabajando...
        X