Al jugar durante unos minutos se sale al escritorio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al jugar durante unos minutos se sale al escritorio

    Hola buenas.

    Tengo un Portatil Asus N55SF, el problema radica en que desde hace unas tres semanas tengo un problema muy grave al jugar y es que una vez iniciado a los minutos el juego se bloquea, la pantalla se pone en negro y se sale al escritorio sin dar ningun tipo de ventana de error ni nada.

    Algunas veces el error tarda mas en ocurrir incluso horas pero siempre acaba saliendo. En este mismo portatil tuve hace tiempo un problema de temperaturas de la CPU pero no llegaba nunca ha salirse solo se accionaba el termal throttling y se ralentizaba ademas esto solo me ocurria con un solo juego. He probado a actualizar drivers de la grafica y sonido pero nada el error sigue sucediendo.

    ¿Alguna posible solucion?

    Especificaciones del portatil:

    Procesador: Intel Core i7-2630M ( 2,0 Ghz / 6 Mb. Cache)
    Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1333 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
    Disco Duro: 750 Gb. a 7200 rpm.
    Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
    Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth (3.0)
    Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 555M (2 Gb. DDR3)
    Pantalla: 15,6" Full-HD (1920x1080) con tecnología LED.

    Un saludo.

  • #2
    ¿Te pasa con un juego? ¿O con todos los juegos?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      ¿Te pasa con un juego? ¿O con todos los juegos?
      Me pasa con todos los juegos, a los minutos o algunas veces a la hora y pico, pantalla en negro y para el escritorio.

      Comentario


      • #4
        Mmm, podría ser un problema físico. Pero no estoy seguro.

        ¿Has probado a cambiarle la pasta térmica? Así de paso, le quitas el polvo al disipador.

        Comentario


        • #5
          Cuantos años tiene el portatil? Como dice el compañero, probablemente sea problema de polvo y/o pasta termica. Te recomiendo que compres una pasta en condiciones en vez de la mierda que le suelen echar los fabricantes y ensambladores. Es cara pero vale la pena, te lo digo yo despues de haberle bajado casi 20 grados la temperatura de mi procesador xD!

          Comentario


          • #6
            Si, recientemente cambie la pasta termica. He comprobado la temperatura de la CPU y grafica y estan bastante estables comparado con la que alcanzo en verano. Nunca llega a pasar de 90º cuando en Verano alcanzaba incluso los 95º y no tenia este problema asi que creo que no es por temperaturas. Si os puede servir como mas info, tengo muchas actualizaciones pendientes como unas 60 pero al darle a actualizar se quedan todo el rato descargando a un 0% sin descargar nada, no se si tendra algo que ver.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Bueno, los que tenemos windows 7 estamos teniendo problemas con el tema de las actualizaciones desde hace un tiempo, no es alarmante a estas alturas porque ya sabemos que es el cliente del update que esta pocho.

              Hmmm....95ºC no es para nada bueno en un procesador, piensa que en mi i7, un 920 dep rimera generacion, la TJunction es de 100º, que segun intel es cuando empieza la degradacion y posterior destruccion del chip. Tu procesador, segun el Ark de intel, tiene la TJunction a 100 grados tambien, asi que estas mas bien cerca de quemar el portatil que no de que todo esté correcto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                Bueno, los que tenemos windows 7 estamos teniendo problemas con el tema de las actualizaciones desde hace un tiempo, no es alarmante a estas alturas porque ya sabemos que es el cliente del update que esta pocho.

                Hmmm....95ºC no es para nada bueno en un procesador, piensa que en mi i7, un 920 dep rimera generacion, la TJunction es de 100º, que segun intel es cuando empieza la degradacion y posterior destruccion del chip. Tu procesador, segun el Ark de intel, tiene la TJunction a 100 grados tambien, asi que estas mas bien cerca de quemar el portatil que no de que todo esté correcto.
                El portatil tiene ya muchos años encima y ya me he hecho a ello porque ya ha sido limpiado por dentro y cambiada la pasta termica y siguen las mismas temperaturas, pero la cosa es que teniendo esas temperaturas nunca me habia ocurrido esto e incluso cuando comprobandolas no llegan a pasar de 90º que es el caso actualmente. Yo entiendo que tiene que ser otra cosa porque si fuera por temperaturas saltaria siempre al principio pero hay veces que me deja jugar hora y media o asi y hay veces que a los dos minutos ocurre cuando no le ha dado tiempo a calentarse nada.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Puede ser que ya esté un poco tocado, y por eso pille ésas temperaturas también.

                  Lo de Windows 7 es un caso. Yo también he sufrido éso al ponerselo a un ordenador, y fue ayer cuando lo hice

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                    Puede ser que ya esté un poco tocado, y por eso pille ésas temperaturas también.

                    Lo de Windows 7 es un caso. Yo también he sufrido éso al ponerselo a un ordenador, y fue ayer cuando lo hice
                    Precisamente ahora mismo es cuando menos temperaturas pilla, como dije no pasa en ningun momento de 90º la CPU y la gráfica menos aun. Se me olvido comentar que cuando el error empezo a salir las primeras veces me saltaba una ventana que me decia que el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente. Con el tiempo dejo de salir esa ventana y se salia directamente como ahora.

                    ¿Ademas de temperatura no creeis que puede haber otro tipo de solucion?

                    Gracias y un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Pues otra solución que se me ocurra, no la verdad. Bueno, aparte de cambiar de portátil, claro...

                      Comentario


                      • #12
                        Vuelve a una version anterior del controlador, por si acaso

                        Comentario


                        • #13
                          He probado ya muchas cosas pero sigue ocurriendo. La cosa es que hay veces que puedo jugar perfectamente durante horas y no ocurre nada y cuando ocurre se queda la pantalla en negro pero el juego sigue en funcionamiento hasta que presiono escape y sale hacia el escritorio con el correspondiente mensaje. Es muy raro porque si estuviera la grafica o CPU dañada no me dejaria ejecutar ningun juego supongo.

                          Comentario


                          • #14
                            ElTramo A ti te suena si los drivers malditos afectaron a la serie 500? Mi 650 creo que si estaba en peligro pero las 5xx no lo se, ni los chips móviles.

                            Comentario


                            • #15
                              No lo sé la verdad. Hace meses que la cambié. Aunque no tuve problemas para jugar...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X