Hola buenas.
Tengo un Portatil Asus N55SF, el problema radica en que desde hace unas tres semanas tengo un problema muy grave al jugar y es que una vez iniciado a los minutos el juego se bloquea, la pantalla se pone en negro y se sale al escritorio sin dar ningun tipo de ventana de error ni nada.
Algunas veces el error tarda mas en ocurrir incluso horas pero siempre acaba saliendo. En este mismo portatil tuve hace tiempo un problema de temperaturas de la CPU pero no llegaba nunca ha salirse solo se accionaba el termal throttling y se ralentizaba ademas esto solo me ocurria con un solo juego. He probado a actualizar drivers de la grafica y sonido pero nada el error sigue sucediendo.
¿Alguna posible solucion?
Especificaciones del portatil:
Procesador: Intel Core i7-2630M ( 2,0 Ghz / 6 Mb. Cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1333 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 750 Gb. a 7200 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth (3.0)
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 555M (2 Gb. DDR3)
Pantalla: 15,6" Full-HD (1920x1080) con tecnología LED.
Un saludo.
Tengo un Portatil Asus N55SF, el problema radica en que desde hace unas tres semanas tengo un problema muy grave al jugar y es que una vez iniciado a los minutos el juego se bloquea, la pantalla se pone en negro y se sale al escritorio sin dar ningun tipo de ventana de error ni nada.
Algunas veces el error tarda mas en ocurrir incluso horas pero siempre acaba saliendo. En este mismo portatil tuve hace tiempo un problema de temperaturas de la CPU pero no llegaba nunca ha salirse solo se accionaba el termal throttling y se ralentizaba ademas esto solo me ocurria con un solo juego. He probado a actualizar drivers de la grafica y sonido pero nada el error sigue sucediendo.
¿Alguna posible solucion?
Especificaciones del portatil:
Procesador: Intel Core i7-2630M ( 2,0 Ghz / 6 Mb. Cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1333 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 750 Gb. a 7200 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth (3.0)
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 555M (2 Gb. DDR3)
Pantalla: 15,6" Full-HD (1920x1080) con tecnología LED.
Un saludo.
Comentario