Al jugar durante unos minutos se sale al escritorio, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se supone que los drivers podian dar problemas una vez desinstalados por daños en la tarjeta. Tendria que buscar.

Has pasado algun benchmark tipo Furmark? Asi podriamos observar segun resultados que es lo que pasa. Yo sigo diciendo que 95 grados durante el tiempo que hayas tenido el portatil, no le han podido sentar nada bien -Pudiendo ser necesario reballing-

En Furmark hay valor CPU y valor GPU, si vemos por ejemplo que los fallos los da en el apartado grafico, sabremos que es la grafica, si los da en el apartado fisicas (aqui recomendaria mas Prime95 por ejemplo) pues sabremos que es la cpu. Descargate tambine HWMonitor para ver los valores de voltajes y todo eso, quiza haya algun vdroop excesivo mientras juegas y se lia.

Has observado si el fallo es solo con el cargador o solo con la bateria?

Comentario

Juego siempre con el cargador enchufado y con la bateria sin colocar. Con los programas que me comentas, no estoy muy puesto en interpretar los resultados, los paso y os posteo una captura o algo??
      Supongo que no pero puede Funmark llevar a la tarjeta a sobrecalentarse y romperla o no hay peligro de que falle del todo?
      Gracias y un saludo.
      Editado por última vez por snake9273 22-10-16, 16:39:40.

Comentario

Un equipo está diseñado para soportar cualquier carga sin sobrecalentarse. Si tienes miedo a quemar algo, es que no se esta refrigerando correctamente. Sigo pensado en problemas con esos >90º, y hay un riesgo real de que quemes la tarjeta grafica con furmark o el procesador con Prime95. Por lo demas si, posteanos los resultados y nosostros lo interpretamos para intentar darte una solucion.

Comentario

Antes de comprobar los programas de temperatura me gustaria probar drivers antiguos porque creo que viene de hay el problema ya que todos los juegos que tenia instalados antes de los driver 372.90 de nvidia no me dan ese problema y los juegos instalados despues si que fallan. He probado a desinstalar con driver fusion pero cuando reinicio e intento instalar los drivers anteriores me dice que no detecta hardware de Nvidia compatible y si instalo los anteriores con los nuevos instalados no me deja. ¿Como podria borrar todos los drivers actuales e instalar los anteriores?

Un saludo.

PD: en el registro de eventos el error dice concretamente: el controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente
          Editado por última vez por snake9273 25-10-16, 19:09:34.

Comentario

Mmm, prueba a limpiar los temporales cuando hagas la desinstalación.

Comentario

Nada no hay manera, he probado a desinstalarlos con el display driver uninstaller pero al quitar los drivers e intentar instalarlos(incluso los de la misma pagina de Asus) me dice que el controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible. Es como si al desinsalar los drivers el pc no me detectara la grafica. He probado tambien a pasarle el Ccleaner y limpiar registro y demas pero sigue igual.

¿Algun otro metodo que me pueda funcionar?

Un saludo.

Comentario

ElTramo Tu 550Ti no hacia algo parecido antes de jubilarla? Lo de salirse de los juegos y no detectar la tarjeta o algo asi

Comentario

Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                  ElTramo Tu 550Ti no hacia algo parecido antes de jubilarla? Lo de salirse de los juegos y no detectar la tarjeta o algo asi
                  En mi caso no. No me sacaba del juego ni nada por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

En mi caso no. No me sacaba del juego ni nada por el estilo.

Entonces porque te planteaste el reballing? Me sonaba que te sacaba un error similar.

Probaria a reinstalar alguna version de GeForce Experience, y ver si desde ahi con los drivers Game Ready se te llegan a instalar. No se me ocurre mucha mas cosa aparte de un daño fisico de la tarjeta grafica...

Comentario

Entonces porque te planteaste el reballing? Me sonaba que te sacaba un error similar.
                      ¿Cuándo he dicho yo éso?

Comentario

Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

¿Cuándo he dicho yo éso?

Cuando te mirabas para comprar la estacion de soldadura, poco antes me dijiste que igual le hacias reballing a la grafica para probar a salvarla xDD lo que si que recordaba mal era que el fallo te lo daba en Firestrike.

Comentario

Cuando te mirabas para comprar la estacion de soldadura, poco antes me dijiste que igual le hacias reballing a la grafica para probar a salvarla xDD lo que si que recordaba mal era que el fallo te lo daba en Firestrike.
                          Nah. La estación de soldadura era principalmente para los móviles. Por ahora no tengo que hacerle reballing a nada (por ahora...).

Comentario

-te peta el chipset de la placa

Comentario

Le he pasado el Furmark durante 20 minutos y yo no se si no se lo ha pasado bien o algo pero cuando ha acabado no ha llegado a pasar nunca de 42º

Comentario

Pues como no sea un error físico, otra no se me ocurre

Comentario

Trabajando...
                                X