Problemas MSI, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De nada hombre. Ya nos cuentas qué tal

    Comentario


    • #17
      Suerte, a ver que tal va el proceso

      Comentario


      • #18
        Buenos días:

        Ya envié el portátil hace unas 4 semanas o así, y esta semana me llegó con la solución de un ventilador nuevo en el, de momento todo va correctamente, aunque estoy un poco mosca.
        No entiendo muy bien la solución que me han dado, pero bueno, al fin y al cabo funciona.
        ¿Sabéis por que podría ser?
        Y otra pregunta, ya que de momento está funcionando correctamente, había pensado en meterle finalmente un SSD mSata de 128 o 256 gb, pero estoy un poco a la espera de ver como responde, no vaya a ser que me vuelva a dar algún problema y tenga que devolver el portátil de nuevo, ¿que opináis?

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Bueno, si funciona, pues bienvenido sea. ¿No?

          Como no estuviera estropeado el ventilador, otra cosa no se me ocurre la verdad.

          Respecto al mSATA, pues merece bastante la pena. Si no has tenido nunca un SSD, te lo recomiendo. En mi portátil MSI tengo uno, y va como un tiro.

          Comentario


          • #20
            La cosa es que nunca dio ningún problema desde que lo compré hace poco mas de un año. Pero bueno todo está correctamente ahora.
            Mi duda ahora es, si compro el mSATA y me vuelve a dar fallo el portátil, ¿que hago con el mSATA? ¿estos no se pueden montar en todos los portatiles verdad?

            Comentario


            • #21
              Pues en todo caso, lo vendes de segunda mano, o lo pones en un portátil que te valga.

              Yo creo que es un formato abandonado desde la llegada del M.2...

              Comentario


              • #22
                Por eso lo decía pero bueno, creo que a finales de la semana que viene lo haré. A ver que tal va y crucemos los dedos para que no dé mas problemas.

                Muchas gracias :)

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                  Bueno, si funciona, pues bienvenido sea. ¿No?

                  Como no estuviera estropeado el ventilador, otra cosa no se me ocurre la verdad.

                  Respecto al mSATA, pues merece bastante la pena. Si no has tenido nunca un SSD, te lo recomiendo. En mi portátil MSI tengo uno, y va como un tiro.
                  Quiza como "ventilador" se entiende el conjunto disipador completo. Recuerdo cuando al megahalems de Peybol perdió su capacidad de refrigeracion de la nada por un (presunto) poro en un heatpipe.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X