problemas con asus GL552JX cambio de SSD m.2, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Joder, tiene un poco de pinta de brick... dices que si quitas alguna unidad, el ordenador arranca? Porque si es así, quitaría el HDD y flashearia la última versión de Bios con el equipo conectado a la corriente y la batería al menos al 30-40%

    Comentario


    • #17
      Tiene pinta de que es lo que dice el compi. Prueba a hacer éso y nos cuentas

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
        Joder, tiene un poco de pinta de brick... dices que si quitas alguna unidad, el ordenador arranca? Porque si es así, quitaría el HDD y flashearia la última versión de Bios con el equipo conectado a la corriente y la batería al menos al 30-40%

        ya e intentado eso tambien en no dejarle ni un disco dentro, o mejor dicho ni un dispositivo adentro y aun asi no pasa a la bios u.u, la pregunta seria como reparar la lap del brick je

        Comentario


        • #19
          Pues, habría que mirar si la BIOS está soldada, o se puede quitar fácilmente...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
            Pues, habría que mirar si la BIOS está soldada, o se puede quitar fácilmente...

            esta soldada y es un winbond 1505 esta alado de conector ssd m.2 es de 8 pines pequeño. creen que sea forzoso hacer el cambio o asus hace eso trabajos ?

            Comentario


            • #21
              Seguramente Asus haga ése trabajo. Pero no será barato, y tardará un mes mínimo...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                Seguramente Asus haga ése trabajo. Pero no será barato, y tardará un mes mínimo...

                pues es lo unico que queda puesto que ya eh reseteado el boot y mas pero aun asi no em deja a mi que se me modifico el disco duro boot.ini cmo el mbr y bcd, pero pues si saben de una solucion se los agradeceria mucho mas de lo que ya me an ayudado n.n

                Comentario


                • #23
                  Yo personalmene no se me ocurre otra cosa

                  Comentario


                  • #24
                    Se supone que, por muy mal que esten los discos, el ordenador deberia dar alguna señal de vida. Algun error de disco no encontrado, error de disco vacio, errores SMART...no se, algo. Pero en este caso lo que veo yo es lo que dice el compañero, enviar el ordenador a Asus para que reparen la BIOS. Aun asi es extraño que la bios se estropee por cambiar el orden de arranque. No se le ha dado ningun golpe ni nada no?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                      Se supone que, por muy mal que esten los discos, el ordenador deberia dar alguna señal de vida. Algun error de disco no encontrado, error de disco vacio, errores SMART...no se, algo. Pero en este caso lo que veo yo es lo que dice el compañero, enviar el ordenador a Asus para que reparen la BIOS. Aun asi es extraño que la bios se estropee por cambiar el orden de arranque. No se le ha dado ningun golpe ni nada no?

                      estube investigando sobre el brick y resulta que las laptops asus en muchos modelos con uefi solo por cambiar el orden del arranque se brickea provocando lo que paso y la unica solucion es cambiando la bios y reprogramando la eeprom ya que no es volatil como la bios por lo tanto eso lo tiene que hacer asus ya que ellos cuentan con el archivo original .bin la bios que ponen solo son actualizaciones no son versiones completas de la bios, es la unica solucion que hay en internet eso o desmontar la bios y reprogramar ya que es diferente a flashear, y eso es solo una solucion no tan efectiva ya que la eeprom sigue con el brick con cada reinicio matara la bios no se si tenga solucion cambiando la bios y lo mas seguro es que me digan que sea cambio de placa madre cosa que me saldra un ojo de la cara u.u si ustedes saben de alguna solucion se los agradeceria mucho.

                      Comentario


                      • #26
                        Todo lo que sea reprogramar tiene que ser con una maquina que lo haga. Y en este caso te sale más rentable mandarlo a fábrica que intentar repararlo tu mismo. Si supiera otra cosa te la diría. Pero no se me ocurre nada mas

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                          Todo lo que sea reprogramar tiene que ser con una maquina que lo haga. Y en este caso te sale más rentable mandarlo a fábrica que intentar repararlo tu mismo. Si supiera otra cosa te la diría. Pero no se me ocurre nada mas

                          pues vere en asus aver que sale el asunto no pasa de que me la regresen tal cual como esta jeje todas maneras les agradesco mucho a todos los que me apoyaron en este desafio espero poder ayudar en este foro como fui ayudado n.n

                          Comentario


                          • #28
                            De nada hombre, si el cacharreo es lo que nos gusta por estos lares

                            Pues nada. A ver si vemos post tuyos. Que la gráfica no se consigue sola

                            Comentario


                            • #29
                              En mi opinión, asus debería asumir el coste...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                                En mi opinión, asus debería asumir el coste...
                                Si no está en garantía, se lavan fácilmente las manos (por desgracia...).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X