ASUS F502C va lento en ram (?)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ASUS F502C va lento en ram (?)

    Hola que tal, soy nuevo en el foro y espero no romper ninguna regla al publicar o abrir un nuevo tema, si es así una disculpa.

    Bueno pues mi problema es el siguiente; hace un año mas o menos compre mi ASUS modelo F502C ya que tenia que aumentarle la ram y la capacidad a mi vaio pero haciendo cuentas me salia casi a la par comprarme una portátil nueva, a unos meses me arrepiento de ello ya que mi ASUS va lentísimo en algunas cosas que siento yo no debería ya que no consumen memoria ram en lo absoluto.


    Ocupo mi portátil para trabajar en 3DsMAX 2011, photoshop cs3 y corel draw x7 por lo regular, esto en mi antigua portátil corría sin problemas con apenas 2 GB de RAM, en ocasiones ocupaba 2 programas a la vez ponía en sleep, no apagaba durante días y me rendía bien para ser apenas 2 GB de RAM...

    Ahora utilizo las mismas versiones de los programas antes mencionados y la compu se me hace lentísima en la funcionalidad no tanto en navegar por windows o el sistema operativo...


    La portátil igual se me alenta y es desesperante que al ver vídeos en youtube se me pausan en imagen muchísimo aunque en sonido van bien, pero si quiero escuchar una canción en youtube mientras hago unos simples ajustes en photoshop el sonido se empieza a pausar y es muy molesto, en ocasiones pensé que era el navegador chrome, intente solucionar problemas de reproducción eliminando el HTML5 que ya viene por default en CHROME pero aun así me sucede el mismo problema, para mi el COLMO DEL PROBLEMA ES CUANDO ESTOY VIENDO UN VÍDEO SIN MAS CONTRATIEMPO EN YOUTUBE Y SE ME OCURRE DESCONECTAR EL CARGADOR ES COMO TIRARLE AGUA ENCIMA, SE ME ALENTA LA COMPU DEJAN DE FUNCIONAR MIS AUDÍFONOS Y TODO ME VA MAL MUY MUY LENTO...


    ALGUIEN MAS TIENE ESTE PROBLEMA?, TENGO WIN 8.1 Y BUENO AQUÍ LES DEJO LAS ESPECIFICACIONES DE MI PORTÁTIL...


    AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA Y QUE SE DIERAN EL TIEMPO DE LEER MI TEMA.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	equipo.PNG
Visitas:	1
Size:	48,2 KB
ID:	180270Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unnamed.jpg
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	180271

  • #2
    Re: ASUS F502C va lento en ram (?)

    Hola y bienvenido al foro!

    ¿Cuando compraste el portátil te iba bien y ahora no?, ¿desde hace cuánto que te ocurre esto?.

    Puedes "monitorizar" el uso del procesador abriendo el administrador de tareas y dejalo minimizado, entonces haz lo que sueles hacer normalmente y cuando te empiece a ir mal, mira el administrador de tareas a ver cuánto procesador y RAM está consumiendo.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: ASUS F502C va lento en ram (?)

      Muchas gracias PEYBOL.

      Si, los primeros 3 meses me iba bien de unos 3 meses a la fecha me esta yendo super lenta con los problemas que mencione en la apertura del tema...

      haré lo que me recomendaste y les dejare las capturas de mi administrador de archivos para ver si me pueden ayudar, saludos y muchas gracias por la respuesta.

      Comentario

      Trabajando...
      X