[Ayuda] Asus a53sj no detecta webcam tras instalar Windows 8.1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Ayuda] Asus a53sj no detecta webcam tras instalar Windows 8.1

    Tras instalar Windows 8.1 en el portátil de mi novia, un Asus a53sj, la webcam no es detectada.
    El resto de drivers parece que funcionan bien, sólo el de la webcam no funciona. En la página web de Asus el controlador es para W7 (32 o 64 bits).
    Además, la webcam no aparece en "Administrador de dispositivos" por lo que no puedo instalar el driver de W7 manualmente y el autoinstalador da error.
    Por otra parte, he intentado instalarlo en modo de compatibilidad pero da error también.


    ¿Alguien conoce alguna solución?

  • #2
    Re: [Ayuda] Asus a53sj no detecta webcam tras instalar Windows 8.1

    Lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalar Windows 7 y olvides el 8 y 8.1 por el tema de los drivers. Veo que en la página oficial no tienen un solo driver para W8 en adelante.

    Es una lástima que portátiles tan capaces no dispongan de drivers para actualizarse a 8.1 y poder desarrollar mejor su potencia.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: [Ayuda] Asus a53sj no detecta webcam tras instalar Windows 8.1

      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalar Windows 7 y olvides el 8 y 8.1 por el tema de los drivers. Veo que en la página oficial no tienen un solo driver para W8 en adelante.

      Es una lástima que portátiles tan capaces no dispongan de drivers para actualizarse a 8.1 y poder desarrollar mejor su potencia.
      Gracias por la respuesta. Esa es la solución que tengo en la mano ahora mismo, pero espero encontrar otra solución.

      Comentario

      Trabajando...
      X