Portatiles mountain => NO COMPREIS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portatiles mountain => NO COMPREIS

    Escribo en este foro solo para dar a conocer mi opinión acerca de la empresa Mountain labs que se dedica a la venta de ordenadores emsamblados por ellos mismos.

    Mi experiencia personal les aconseja que NO COMPREN NADA a esta empresa sino quiere que jueguen con su dinero, con sus ilusiones y con su tiempo.



    Lo ocurrido:
    PRIMERA COMPRA:

    Pido presupuesto de un equipo y me lo envían, conforme al mismo acepto el presupuesto y proceso al pago del mismo que son 1600 euros.

    Al día siguiente veo en la página web que tienen un 20% de descuento en todos sus equipos y por lo tanto, pregunto si mi equipo tiene ese descuento aplicado. En el primer lugar me dicen que SI! Pero las cantidades NO coindicen. Cuando les comunico que no coinciden dicen que no, que es que mi equipo NO tiene descuento porque es un equipo de ultimas unidades ( best deal) PERO ESTO EN LA PAGINA NO ESTA REFLEJADO y el equipo pedido no aparece en la sección de best deals. Al día siguiente, cuando ya yo se lo había dicho lo cambian en la página.( de milagro)

    Descontenta con esta gestión y queriendo aprovecharme del descuento del 20% pido presupuesto de un equipo de mejores prestaciones y me dicen que tengo que ingresar el dinero del nuevo equipo INTEGRO y que el otro me lo devolverán en unos días.

    Realizo un pedido de presupuesto del nuevo equipo, y una vez recibido el presupuesto procedo a pagarlo como indica en el mismo para comprarlo.

    EN ESTE MOMENTO MOUNTAIN DISPONE DE 3000 EUROS MIOS.

    Una vez realizada la transferencia nadie se pone en contacto conmigo para saber el estado del pedido NI de la devolución anterior y UNA SEMANA MAS TARDE de ingresar la cantidad de 1500 euros recibo una llamada de que no tienen stock ( a cinco dias de reyes ya sin posibilidad alguna ) y me ofrecen otro equipo diciendo que las características son mejores pero no es así!!!!
    Pido la devolución de mi dinero y UNA SEMANA MÁS TARDE, tras varias llamadas y emails sin respuesta, llamo y pido hablar con un responsable de reclamaciones PERO ELLOS NUNCA ESTAN DISPONIBLES!! Lo de siempre...."durante la mañana le llamarán" y luego NUNCA NADIE LLAMA. Es mas dificil hablar con ellos que con el rey.


    Al rato recibo un email informando de que la transferencia se ha ordenado y que recibirá mi dinero en unos días. Es decir, tienen mi dinero una semana jugando con el y sin ordenar transferencia alguna a mi favor. Otro detalle que me pareció raro es que recibí la transferencia de la primera compra justo el día que me dijeron que no tenían stock de la segunda.

    Estos reyes yo SIN MI DINERO Y SIN MIS EQUIPOS.







    Anexo:
    Resumen de calendario y tramitación de la segunda compra:

    24 de diciembre: transferencia realizada.
    29 de diciembre: preguntamos por el estado del pedido.
    30 de diciembre: pedido procesado (según ustedes)
    31 de diciembre: aviso no tienen stock, y proceso de devolución
    2 de enero: consulta via email por el estado de la devolución, NADIE CONTESTA.
    3 de enero: consulta via email por el estado de la devolución, NADIE CONTESTA.
    5 de enero: consulta via telefónica por el estado de la devolución, NADIE LLAMA.
    7 de enero: sin noticias suyas y sin recibir transferencia alguna

  • #2
    Re: Portatiles mountain => NO COMPREIS

    Es bueno saberlo, gracias por el aviso. De todas formas yo estaría tranquilo si estuviera en tu caso, Mountain es una marca fiable aunque cueste creer tras leer lo ocurrido. Ese dinero es tuyo y si no recibes un producto en "X" tiempo, eso es treméndamente fácil de denunciar, y más tratándose de una marca tan conocida. Puede que haya coincidido las vacaciones de algunos empleados con el desconocimiento de otros, y en las épocas que estamos todo suele ser más lento, aunque ahora debería empezar a descongestionarse.

    Espero que hayas comprado y mirado todo en la página oficial de Mountain.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario

    Trabajando...
    X