Muy buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si a alguien le pasó algo parecido, hace unos diez días compre un Asus N550Jk, funciona sin problemas, ayer lo apagamos normalmente, y hoy al ir a encerderlo, la pantalla se queda en negro y no hace nada, los led se encienden, el dico duro se pone a trabajar, pero en la patalla no veo nada, al rato el solo parece que se reinicia, pero en ningun momneto puedo ver que está haciendo, no soy capaz de entrar en la bios, ni nada, he llamado al SAT, el cual me ha dicho que me mandarían un correo con instrucciones, y aún no contestaron, mi problema es que necesitaba recuperar un trabajo que necesito y no guardé en otro sitio, imagino que el servicio técnico formateará y lo perderé, ademas lo necesitaba recuperar ya pada poder seguir trabajando en otro Pc. Si sabeis alguna forma para poder encenderlo....
Por cierto, creo que esto a ocurrido, despues de actualizarse algo del windows 8.
Muchas gracias, y un saludo.
Por cierto, creo que esto a ocurrido, despues de actualizarse algo del windows 8.
Muchas gracias, y un saludo.
Comentario