FALLO DE ARRANQUE PORTATIL ASUS N550J

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FALLO DE ARRANQUE PORTATIL ASUS N550J

    Muy buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si a alguien le pasó algo parecido, hace unos diez días compre un Asus N550Jk, funciona sin problemas, ayer lo apagamos normalmente, y hoy al ir a encerderlo, la pantalla se queda en negro y no hace nada, los led se encienden, el dico duro se pone a trabajar, pero en la patalla no veo nada, al rato el solo parece que se reinicia, pero en ningun momneto puedo ver que está haciendo, no soy capaz de entrar en la bios, ni nada, he llamado al SAT, el cual me ha dicho que me mandarían un correo con instrucciones, y aún no contestaron, mi problema es que necesitaba recuperar un trabajo que necesito y no guardé en otro sitio, imagino que el servicio técnico formateará y lo perderé, ademas lo necesitaba recuperar ya pada poder seguir trabajando en otro Pc. Si sabeis alguna forma para poder encenderlo....
    Por cierto, creo que esto a ocurrido, despues de actualizarse algo del windows 8.

    Muchas gracias, y un saludo.

  • #2
    Re: FALLO DE ARRANQUE PORTATIL ASUS N550J

    Buenas Ferdu, bienvenido al foro.

    A algunos conocidos, cuando han actualizado de Windows 8 a Windows 8.1, o no les ha ido bien, o se les estropeó.

    En tu caso, si ves que es primordial recuperar los datos, lo que te queda es sacar el disco duro, y pincharlo en un ordenador para poder sacarle los datos.

    Otra cosa no se me puede ocurrir por ahora. Miremos también otra solución que propongan por aquí.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: FALLO DE ARRANQUE PORTATIL ASUS N550J

      Muchas gracias por tu respuesta, ya lo había pensado, pero me da un poco de miedo andar abriendolo por el tema de garantía, y el problema es a ver que otro ordenador lo puedo pinchar.

      Comentario


      • #4
        Re: FALLO DE ARRANQUE PORTATIL ASUS N550J

        Originalmente publicado por Ferdu Ver Mensaje
        Muchas gracias por tu respuesta, ya lo había pensado, pero me da un poco de miedo andar abriendolo por el tema de garantía, y el problema es a ver que otro ordenador lo puedo pinchar.
        Pincharlo en otro ordenador no es difícil. Puedes pincharlo directamente en un puerto de tu torre (si tienes, claro ), o por 10 lerdos en una tienda de informática puedes pillarte una caja para un disco duro de 2,5", y así conectarlo por USB.

        Comentario


        • #5
          Re: FALLO DE ARRANQUE PORTATIL ASUS N550J

          Buenas Ferdu,

          Si puedes probar con una pantalla externa, hazlo, con suerte podrás ver algo más que en la del portátil. Ya nos cuentas cuando pruebes.

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: FALLO DE ARRANQUE PORTATIL ASUS N550J

            Pues la idea de la caja para USB, me seduce bastante, en cuanto a la pantalla externa ya probé y nada de nada. Voy a esperar a ver si se dijnan los de SAT a contestarme, y si no probaré a sacarlo. Gracias de nuevo.

            Comentario

            Trabajando...
            X