JUBILACION SOBREMESA POR ESTA BESTIA DE MSI GX60

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JUBILACION SOBREMESA POR ESTA BESTIA DE MSI GX60

    Buenas a todos este es mi primer post y queria enseñaros el pepinillo que e adquirido y con el que estoy encantado y aparte compartir opiniones en general,gracias a todos.Hace un par de semanas decidi jubilar mi sobremesa intel core 2 quad Q6600,msi p35 platinum,4gb ddr2 800mhz,asus gtx 650 ti 1gb ddr5 ya que jugaba en 720p en graficos medios y con muy pocos fps y aparte por el echo de que me ocupaba media habitacion.Hace 3 dias que lo tengo y funciona de 10,me e pasado el call of duty advanced warfare en calidad extra (ultra) y lo e jugado entre 30 fps a 60 fps sin parones ni problemas en 1080p.E de decir que es una experiencia impresionante la del sonido en general que me a dejado flipado.La calidad de la pantalla en general tambien te deja abobado,llevo 3 dias que no lo suelto jajajaja ya que una vez acabado el cod aw e empezado con el assassins creed unity y lo mueve de lujo en ultra sin despeinarse.Habia leido en diferentes post hacerca del rendimiento del procesador que hacia cuello de botella con la grafica hd 8970 2gb ddr5 y demas,pero e de decir que yo no e visto ni esperimentado nada de eso,va genial.La temperatura es impresionante,no se calienta nada.Aparte dispone de un boton tactil que hace que el ventilador se ponga a toda leche y parezca un avion y baje unos 8 grados echando leches (unos 2 minutos).Su punto flojo o por lo menos el que menos me a gustado,es la bateria.Su duracion es de unas 2 horas jugando (super ventilacion activada) y 3h y 15 minutos (super ventilacion apagada) viendo series online...Otra cosa que viene y que me a molado mucho es el teclado retroiluminado,es muy completo y preciso con tacto suave y eso de poder cambiar de color a tu gusto tiene su puntazo,para las noches sin tener que estar con la lamparita jejejejeEl touchpad no lo e usado apenas ya que e adquirido un kit (rockat power pack starter)que se compone de raton(roccat koba),alfombrilla(roccat sota),2xauriculares(roccat kulo y roccat vire)bungee(roccat apuri) con el que tambien estoy flipando,.Por ultimo solo decir,que lo recomiendo al 200% tanto el portatil como el kit de accesorios y que os adjunto caracteristicas de la pagina oficial de msi para que le echeis un vistazo compañeros y dela pagina de roccat para que veais los accesorios..Espero que os guste y que opineis ,gracias por todo un saludo compis ahora toca disfrutar jejejejeje

    -El portatil en la pagina oficial:

    La unica modificacion es que viene con disco duro de 750gb hdd 7500rpm y con otro 125gb ssd 3k.Lo e comprado por 624,95 euros con envio 24h en una pagina online de barcelona con 1 año de garantia y sin un rasguño impoluto y con precintos,esta como nuevo y a mitad de precio que en cualquier tienda como ebay,amazon...

    MSI Global GX60 3BE

    -Este es el kit que yo e adquirido en ebay por 57 euros en casa con envio 24 horas incluido:

    ROCCAT STUDIOS V3.0 - PRODUCTS » Gaming Mice » ROCCAT Tyon

    Pack Gaming ROCCAT Power Pack STARTER

    -Por utlimo que se me olvidaba,tambien a ultima hora adquiri una base refrigeradora por si las moscas y para tenar otro extra para refrigerar mas todavia:

    Zalman ZM-NC11 - Base de refrigeración para portátil de 17", negro: Amazon.es: Informática


    Resumiendo me e gastado 718 euros y no puedo estar mas contento con la compra que e echo,gracias de nuevo compañeros.Espero vuestros comentarios,hasta otra.


    Por ultimo os pongo capturas de todo un poco,la temperatura del programa speccy no hacerle caso ya que estan tomadas las fotos todas mas o menos al mismo tiempo y es que al programa se le va la olla jejejeje.


    OS DEJO EL ALBUM QUE E CREADO PARA SUBIR LAS CAPTURAS,GRACIAS UN SALUDO.

    https://www.dropbox.com/sh/fq2s3cg1x...208_041057.jpg
    Editado por última vez por epic14 08-12-14, 05:19:58.

  • #2
    Re: JUBILACION SOBREMESA POR ESTA BESTIA DE MSI GX60

    Un buen portátil sin duda

    Yo cuando tenga tiempo postearé el que me pillé por septiembre (espero que en éstas navidades me dejen un respiro los profesores): un MSI GT60 2PC Dominator. Con su i7 4810MQ, la RAM se la amplié a 16GB y tiene una 870M.

    Que lo disfrutes

    Comentario


    • #3
      Re: JUBILACION SOBREMESA POR ESTA BESTIA DE MSI GX60

      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Un buen portátil sin duda

      Yo cuando tenga tiempo postearé el que me pillé por septiembre (espero que en éstas navidades me dejen un respiro los profesores): un MSI GT60 2PC Dominator. Con su i7 4810MQ, la RAM se la amplié a 16GB y tiene una 870M.

      Que lo disfrutes

      Buenas tardes compi,en cuanto postees pasame el link para echarle un vistazo,tambien es un maquinon jejejeje un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: JUBILACION SOBREMESA POR ESTA BESTIA DE MSI GX60

        Vaya vaya, si te ha salido por la mitad de precio tal como dices, está genial. Un portátil con una gráfica de esa categoría rinde muy bien para el precio que pueda tener, y encima si has ido por AMD en vez de por Intel, habrás visto bastante rebajado el precio.

        Una cosa que me extraña es de la última captura de las que pusiste en Dropbox, el procesador sale a 100ºC, no sí si será un error en la lectura del sensor...

        Saludos y a disfrutarlo!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: JUBILACION SOBREMESA POR ESTA BESTIA DE MSI GX60

          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Vaya vaya, si te ha salido por la mitad de precio tal como dices, está genial. Un portátil con una gráfica de esa categoría rinde muy bien para el precio que pueda tener, y encima si has ido por AMD en vez de por Intel, habrás visto bastante rebajado el precio.

          Una cosa que me extraña es de la última captura de las que pusiste en Dropbox, el procesador sale a 100ºC, no sí si será un error en la lectura del sensor...

          Saludos y a disfrutarlo!
          Buenas compañero,lo que comentas del sensor a 100 grados es problema del programa speccy de la lectura del sensor o simplemente por que se le va la olla,por eso hay otra captura en el dropbox con el aida64 en la que sale el procesador a su temperatura correcta (numero 11),un saludo crack y gracias por todo.
          Editado por última vez por epic14 10-12-14, 01:48:33.

          Comentario

          Trabajando...
          X