ayuda. actualice la bios y se quedo colgado. Asus eee pc 1005 pe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda. actualice la bios y se quedo colgado. Asus eee pc 1005 pe

    ayuda. actualice la bios y se quedo colgado. Asus eee pc 1005 pe

    hola me acabo de registrar por que tengo un problema con mi asus eee pc 1005 pe.

    al actualizar la bios a traves del asus update se apago el ordenador y ahora esta con la pantalla en negro.
    Alguna sugerencia de que hacer.

    Saludos y gracias de antemano.
    Editado por última vez por Vicenpr 01-12-14, 10:31:19.

  • #2
    Re: ayuda. actualice la bios y se quedo colgado. Asus eee pc 1005 pe

    Hola, pues es posible que tengas un problema bien grande. No deberías actualizar la BIOS en ningún portátil a no ser que sea una mejora muy sustancial y lo anuncie oficialmente el fabricante. Lo que puedes hacer es abrir el portátil en busca de la pila de la BIOS, quitarla y esperar unos minutos, volver a ponerla y probar suerte.

    Las actualizaciones de la BIOS son peligrosas debido a esto que te ha pasado, si se te ha corrompido la BIOS olvídate de tu ordenador, y si tiene garantía deberás mandarlo directo a Asus.

    Un saludo y suerte
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda. actualice la bios y se quedo colgado. Asus eee pc 1005 pe

      Hola gracias por tu respuesta, me parece que tengo un sujetapapeles....
      Lo de la pila ya lo intente, anoche la solte esta mañana la volvi a conectar y nada.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda. actualice la bios y se quedo colgado. Asus eee pc 1005 pe

        Pues siento decirte que eso no tiene solución si no es por parte de Asus o de alguien que se encargue de reemplazar BIOS, encima se trata de un eee PC, algo bastante específico y que no encontrarás piezas de él, y menos las BIOS para desoldarlas y volverlas a desoldar.

        La solución más fácil es llevarlo a alguna tienda con soporte de Asus a ver qué te dicen, pero seguramente te cobren más por éso que lo que cuesta el eee PC, y eso en el caso de que puedan llevar a cambio el reemplazo de BIOS.

        Un saludo
        Editado por última vez por Peybol 01-12-14, 11:52:47.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda. actualice la bios y se quedo colgado. Asus eee pc 1005 pe

          gracias por tu ayuda, por suerte el eee pc me costo 60€ por lo que es un mal menor, buscare otro e intentare utilizar disco duro bateria y demas,
          Saludos y gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda. actualice la bios y se quedo colgado. Asus eee pc 1005 pe

            otra pregunta, acabo de comprar el mismo eee pc pero sin disco duro.

            Si no tiene disco duro no arranca???

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda. actualice la bios y se quedo colgado. Asus eee pc 1005 pe

              Hombre, sin disco duro no tienes nada almacenado por lo que no esperes arrancar ningún SO. Lo que sí tendría que hacer es encender y poder acceder a la BIOS.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda. actualice la bios y se quedo colgado. Asus eee pc 1005 pe

                Gracias Peybol por la informacion

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda. actualice la bios y se quedo colgado. Asus eee pc 1005 pe

                  Originalmente publicado por Vicenpr Ver Mensaje
                  ayuda. actualice la bios y se quedo colgado. Asus eee pc 1005 pe

                  hola me acabo de registrar por que tengo un problema con mi asus eee pc 1005 pe.

                  al actualizar la bios a traves del asus update se apago el ordenador y ahora esta con la pantalla en negro.
                  Alguna sugerencia de que hacer.

                  Saludos y gracias de antemano.
                  La BIOS en los ASUS se actualiza mediante la Windows BIOS Flash Utility que tanto la actualización como el software para actualizarlo están en la página web de ASUS.

                  Yo me la actualicé hace un tiempo con esté método y con todo "made in ASUS" y me fue perfecto, este es un tema que si no lo tienes seguro al 100% que es necesario no deberías hacerlo.

                  Un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X