Asus g73 S series....no me funciona la tecla doble v

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus g73 S series....no me funciona la tecla doble v

    Hola queria consultarles ya que soy un negado con esto de la computacion tengo esta maquina y ya no me funciona esta tecla, no se que hacer ni encontre un tutorial para desarmarla, me ayudan???? no se que hacer...

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    ¿La tecla hace la pulsación correctamente? Es decir, que si hace el recorrido entero, o hay algo metido entre la tecla.

    Comentario


    • #3
      Hola y bienvenido al foro. ¿La tecla se pulsa correctamente? Me refiero al movimiento al pulsarla, ¿es el mismo que antes de que se fastidiara?

      Edito: Hemos preguntado casi lo mismo, tenía la ventana abierta para contestar desde hacía un rato y no vi tu contestación xD
      Editado por última vez por Peybol 15-02-16, 10:41:10.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Buenas, bienvenido al foro

        ¿La tecla hace la pulsación correctamente? Es decir, que si hace el recorrido entero, o hay algo metido entre la tecla.
        Hola que tal buen día,

        No encontré donde puedo pedir ayuda ;( y use este post, también es sobre mi maquina ASUS es un modelo rog g73jw, Resulta que por error y andar jugando con las particiones que tiene la maquina perdí la partición de recuperación y los discos de recuperación los perdí ;_(.

        Si alguien pudiera ayudarme a proporcionarme los discos de recuperación de la maquina se los agradecería bastante, ya estoy algo desesperado jejejeje.

        De antemano gracias por su apoyo.

        saludos!

        Comentario


        • #5
          Si has perdido los discos de recuperación, veo imposible que te los pueda dar alguien.

          Lo que puedes hacer es descargarte la ISO de Windows desde su página oficial, e instalarle los drivers bajandotelos desde la página de Asus.

          Comentario

          Trabajando...
          X