Dos dudas con portátil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos dudas con portátil

    Hola, voy a comprar un portátil y esperaba gastarme 700-800. Lo voy a usar para Oficce, Internet, escuchar música y alguna peli... no he jugado a un juego en mi vida. Me gusta el Toshiba Satellite C55-C-1M0 porque me gusta el diseño (ya se que es un motivo supreficial, pero me parece sobrio) y porque tiene altavoces Onkyo, aunque no se si esto servirá de mucho, pero es un I5 y preferiría un I7 aunque pagara algo más. Está el Toshiba Satellite Pro A50-C-16C que sí es un I7 y tiene el mismo diseño, pero no pone lo mismo de los altavoces. Mi pregunta es ¿para mi uso es tan importante la diferencia entre un I5 y un I7? y ¿conocéis un portátil de menos de 900 (cuanto menos mejor, claro) que tenga un sonido algo decente? Gracias.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Para el uso que le vas a dar, con un i5 tienes de sobra. Por lo que el primer portátil te vale sin problemas.

    Lo único que le añadiría (no es necesario), es un SSD. Con ese componente si que vas a notar la diferencia de rendimiento.

    Comentario


    • #3
      +1 al ssd

      Comentario


      • #4
        Gracias por las respuestas, si no me equivoco el ssd es para almacenar y la verdad es que no creo que sea una de mis prioridades, apenas guardo algunos documentos de word. Mis prioridades son que vaya lo más rápido posible y que no se cuelgue porque suelo tener muchas ventanas abiertas... También que aguante mucho sin que se caliente o empiece a hacer ruidos porque suele estar encendido 24 horas porque duermo con la radio puesta en el portátil y por último que suene lo mejor posible, aunque es eso es casi imposible en un portátil de ese rango, supongo... De nuevo, gracias.

        Comentario


        • #5
          Si va a estar encendido todo el tiempo, lo mejor sería tener un sobremesa para ese fin. Un portátil encendido las 24 horas no es lo recomendable.

          Si tus prioridades son que vaya rápido, con un SSD te aseguro que lo consigues. Además, si no usas mucho la lectora de DVD, puedes comprar un adaptador para poder poner el HDD.

          Comentario


          • #6
            Incluso yo te diría de quitar el disco duro que te venga de serie y cambiarlo por un SSD, así tendrás menos ruido y consumo y el PC volará, con él se te abrirán las cosas al instante. Creo que es lo que estás buscando.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias por la respuesta, al final me he comprado el hp 15-ac016n, un I7 de 8gb que va como un tiro... Probablemente sea mucho más de lo que necesito, pero estoy todo el día delante del portátil, lo utilizo mucho para trabajar y no me gustaría que empiece a hacer ruidos extraños en unos meses... En la página de hp hay esta semana un descuento del 16%, así que se me ha quedado en 671 euros. La verdad es que estoy muy contento... Gracias de nuevo por contestar...

              Comentario


              • #8
                Bueno, yo personalmente (y perdón si suena un poco borde) pero no llegaré a entender nunca que la gente que se coge un i7 para este tipo de actividades... y menos aún en un portátil :S

                Comentario


                • #9
                  Intento explicarlo... Estoy alrededor de doce horas diarias delante del portátil, porque trabajo con él y por la noche suelo ponerme películas o programas en YouTube que no he podido ver cuando los hacían y la mayoría de noches ni siquiera lo apago porque me duermo con la radio puesta en el ordenador. No soy un experto en informática pero a la gente que he preguntado me dice que cuanto más potente sea menos posibilidades hay de que me empiece a hacer ruidos extraños en unos meses o se cuelgue cuando tengo una decena de ventanas abiertas... Ya sé que sería mejor un fijo, pero no trabajo siempre en el mismo sitio. No me parece una salvajada pagar 670 euros por un ordenador que vale 800 y al que voy a tener delante durante doce horas diarias probablemente durante los próximos dos años... Creo que puede resultar más caro pagar 400 por un i3 que dentro de un año esté echando humo por estar encendido siete días a la semana...

                  Comentario


                  • #10
                    El que encienda humo en una semana o más no creo que dependa de qué procesador sea... si no de la refrigeración del portátil y también el trato que se le. Es una opinión, no pretendo ofender a nadie.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X