Apague la Laptop y ya no enciende ni carga q550lf bsi7t21

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apague la Laptop y ya no enciende ni carga q550lf bsi7t21

    Hola a todos
    ​
    ​Estaba usando la Laptop normalmente, tenía conectado el iPhone al puerto USB para que se cargara termine de usar la Laptop y cuando la apague me di cuenta que el iPhone dejó de cargar me causó extrañes ya que en otras ocasiones aún cuando apagaba la Laptop seguía cargando.. Bueno el caso es que trate de encender y nada y me di cuenta que ni el led del indicador de carga estaba encendido..
    ​
    Buscando en el foro anterior vi un post de que puede ser probable que se haya quemado algo debido al puerto USB 😖.. Como puedo saber si fue eso?..
    ​
    ​Cabe mencionar que el cable del iPhone en el puerto USB quedaba flojo y si lo movía un poco se...( no se a que término debo usar).... Utilizaré "desconectaba"..
    â
    ​Se que todos los post son importantes pero agadecere su ayuda lo antes posible ya que me urge una información que tengo en lap para mañana 😞..
    ​
    ​Que debo hacer?..
    ​
    ​El modelo de la Laptop es q550lf bsi7t21 uso win10 
    ​
    ​Si me falto algo por favor me lo hacen saber..
    ​
    ​Quedó al pendiente..
    ​
    ​Gracias..

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Es raro que se haya quemado por eso que dices, ya que normalmente no suele pasar.

    Probablemente pueda ser que el cargador del portátil se haya estropeado. ¿Tiene muchos años?

    PD: No sé cómo has escrito este post, pero se ve con muchas a

    Comentario


    • #3
      Hola ElTramo..

      En marzo serán dos años que tengo con la Laptop, mañana bueno en unas horas que vaya al trabajo le preguntaré al compañero de sistemas si tiene algún cargador compatible con mi Laptop para descartar que sea el cargador.

      No puedo asegurar ya que es posible que como estaba cargando el iPhone pudo haberse acabado la carga de la pila y no me percate de cuanta pila tenía cuando la apague, ya que la había dejado cargando estaba junto con el iPhone.. Sólo que tome una siesta... Desperté revise unos correos y apague la Laptop y sucedió la tragedia ..

      Algo que no mencione y que si recuerdo es que justo cuando se estaba apagando movi el cable del iPhone y se desconectó..

      Aparte del cargador algo más que pueda ser?..

      Gracias por tu pronta  respuesta..

      Pd. Los caracteres que mencionas aparecen cuando doy entre no se si se deba s que estoy desde una tablet y detecte el modo móvil o algo parecido Pd2me llevó un poco más de tiempo pero los quite 😬

      Saludos..

       

      Comentario


      • #4
        Otra cosa no se me ocurre. Aunque si tiene garantía, no te lo pienses y mándalo.

        Comentario


        • #5
          ¿Y no puedes probarlo con batería? ¿No quedó nada?
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Hola Peybol 

            No tengo idea si tiene algo de  batería. Esperó que sea el cargador como dice ElTramo y que se haya quedado sin batería de la carga que tuvo el iPhone

            Voy a tratar de subir un vídeo así sea más gráfico mi caso 😬

            Comentario


            • #7
              No puedo cargar el vídeo, estoy usando la opción de cargar archivos adjuntos.
              Editado por última vez por JesusDc 05-01-16, 14:16:23.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JesusDc Ver Mensaje
                No puedo cargar el vídeo, estoy usando la opción de cargar archivos adjuntos.
                No puede exceder de tantos megas, no me acuerdo el límite. Intenta reducirlo.

                Comentario


                • #9
                  Mejor cree una cuenta de flickr

                  https://www.flickr.com/photos/139117.../shares/6977g1

                  Me dicen si se ve por favor 

                  Gracias..

                  Comentario


                  • #10
                    Hola!!!!!!!!

                    Ya encendio 😁😀un primo me dijo que era problable que se hubiera protegido la Laptop que buscara de como forzar el reinicio como no encontre nada en la web .... Dije... Pues los de ASUS deben saber como hacerlo con el modelo que tengo....Hable a soporte técnico de ASUS y caso resuelto me pidió que presionara por un minuto el botón de encendido y después conectará el cargador.. Sentí un alvio cuando encendió el led de carga, presione el botón de encendido y listo volvió a tener vida mi Laptop 😂

                    Esperó este post ayude a otros cuando estén desesperados buscando una solución 

                    Gracias por su ayuda ElTramo y Peybol..

                    Después daré un recorrido por los foros hubo cosas que me interesaron pero hoy no tengo tiempo de verlas..

                    Saludos..

                    Comentario


                    • #11
                      Menos mal!! Eso sería como un hard reset imagino, me alegro que se haya solucionado compañero, a disfrutar del portátil!
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X