Hola, soy nuevo en la comunidad y he buscado solucion en todos lados y llegue hasta aqui. Mi problema es el siguiente, resulta que compre una Asus G750jx el dia 22 de septiembre. Me la trajo un importador de estados unidos, y me llego el dia 9 de octubre a mi casa. Hasta hace 2 dias atras mi notebook andaba lo mas bien, hasta que de pronto dejo de cargar la bateria. Nunca hubo baja o alta de tension ni tormenta, como para justificar que se haya quemado la celda o el conector. Busque en todos lados que podia hacer e hice lo que anda dando vuelta en la web, de desconectar la bateria y deshabilitar la bateria desde el administrador de dispositivos, he vuelto a conectar la bateria, cargaba un momento y nada. Llegue a tal punto que ahora la bateria me marca 0% y me dice "conectado y cargandose", pero nunca se mueve el numero. Alguna ayuda o algo para orientarme, antes que la lleve al servicio tecnico?? ya que creo que la maquina al ser comprada afuera de mi pais (Argentina), pierde la garantia y mas si la compraron por ebay u amazon. En este caso no sabria decirles porque eso lo manejo el importador al que le encargue la notebok. Igual aca en mi pais hay servicio tecnico de la marca y podria ir por ese lado.
Espero que me puedan ayudar porque me indigna saber que tengo terrible maquina y tenga, en tan poco tiempo de uso, este desperfecto.
Saludos Cordiales.
Franco.
Espero que me puedan ayudar porque me indigna saber que tengo terrible maquina y tenga, en tan poco tiempo de uso, este desperfecto.
Saludos Cordiales.
Franco.
Comentario