Problema bateria Asus G750jx

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema bateria Asus G750jx

    Hola, soy nuevo en la comunidad y he buscado solucion en todos lados y llegue hasta aqui. Mi problema es el siguiente, resulta que compre una Asus G750jx el dia 22 de septiembre. Me la trajo un importador de estados unidos, y me llego el dia 9 de octubre a mi casa. Hasta hace 2 dias atras mi notebook andaba lo mas bien, hasta que de pronto dejo de cargar la bateria. Nunca hubo baja o alta de tension ni tormenta, como para justificar que se haya quemado la celda o el conector. Busque en todos lados que podia hacer e hice lo que anda dando vuelta en la web, de desconectar la bateria y deshabilitar la bateria desde el administrador de dispositivos, he vuelto a conectar la bateria, cargaba un momento y nada. Llegue a tal punto que ahora la bateria me marca 0% y me dice "conectado y cargandose", pero nunca se mueve el numero. Alguna ayuda o algo para orientarme, antes que la lleve al servicio tecnico?? ya que creo que la maquina al ser comprada afuera de mi pais (Argentina), pierde la garantia y mas si la compraron por ebay u amazon. En este caso no sabria decirles porque eso lo manejo el importador al que le encargue la notebok. Igual aca en mi pais hay servicio tecnico de la marca y podria ir por ese lado.
    Espero que me puedan ayudar porque me indigna saber que tengo terrible maquina y tenga, en tan poco tiempo de uso, este desperfecto.

    Saludos Cordiales.

    Franco.

  • #2
    Re: Problema bateria Asus G750jx

    A mi me ha pasado eso con un protátil pero tras 4 años de uso porque la batería ya no daba más de sí. Pero en un ordenador nuevo no debería pasar.

    Puede que sea la batería defectuosa o el circuito de carga, intenta contactar con el vendedor.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: Problema bateria Asus G750jx

      Casi seguro en un 99.9% que es la bateria.
      Lo mensiono así porque tengo una LapTop que hace unos años la bateria dejo de recibir carga, no es que el cargador no la mande, si no que pasa lo que te esta pasando a ti.
      Conetas el cargador y te dice que está cargando, pasan las horas y SI DESCONETAS el cargador a los 2 minutos +- se te apaga la Lap.

      Como tu dices, he estado con esto así por el poco uso que le doy pero, vere cuando me decido comprar una
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        hola Lemmiwinks,
        que paso finalmente????
        a mi me pasa igual ahora con un asus que acabo de recibir de UK.



        Comentario

        Trabajando...
        X