Recuperar desde particion de recuperacion Asus UX301LA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar desde particion de recuperacion Asus UX301LA

    Hola a tod@s.

    Acabo de comprar un flamate UX301LA-DE002H Zenbook que va a la velocidad de la luz ... hasta que la fastidie.

    Active 2 escritorios virtuales con la app de Microsoft desktops 2.0. Al cerrar windows 8.1 me dio un mensaje raro.. y al arrancar no me permitía entrar en windows. Restauré desde fábrica e instalé Acronis True Image. Entonces recuperé la partición C desde un backup hecho previamente con Acronis y que tenía guardado en D: Solo recuperé C: no el resto que trae, "system", "revovery" y "restore". Está claro que algo hice mal.

    El resultado es que ahora no arranca windows y tampoco arranca la recuperación.

    En la partición "DATOS" que ahora está en C: y que antes estaba en D: tengo un backup del acronis COMPLETO DEL DISCO, con todas sus particiones.

    La intención es recuperar ese backup y dejarlo todo como estaba antes de que ocurriese este desastre.

    Aquí os dejo un par de capturas con info tras ejecutar "diskpart" y "bcdedit". Gracias de antemano al "maestro/s" que me saque de este lío.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	diskpart.JPG
Visitas:	1
Size:	122,7 KB
ID:	179961

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bcdedit.JPG
Visitas:	1
Size:	99,0 KB
ID:	179962

  • #2
    Re: Recuperar desde particion de recuperacion Asus UX301LA

    Estoy ahora mismo salvando el contenido de la partición de "DATOS" donde tengo todo mi trabajo (y el backup del acronis) a un disco usb externo ..... . Son 100 GB.
    Lo he podido hacer de la siguiente manera:

    1.- solucionar problemas / opciones avanzadas / recuperacion de imagen de sistema /
    2.- en este punto me salta un mensaje de advertencia: "windows no encuentra una imagen de sistema en este equipo"), selecciono "cancel"
    3.- ahora me muestra una ventana "seleccionar una copia de seguridad de imagen del sistema", selecciono "siguiente"
    4.- en la siguiente ventana "opciones avanzadas". Entonces muestra dos opciones: "buscar una imagen del sistema en la red" y "instalar un controlador". Pincho en esta segunda opcion y luego en "aceptar".
    5.- Se abre una ventana con el explorador de windows y ahí puedo copiar y pegar !!

    Comentario


    • #3
      Re: Recuperar desde particion de recuperacion Asus UX301LA

      Gracias por compartir tu experiencia y solución, la verdad es que ha debido ser un mal trago... Ya sabemos qué no instalar en nuestros ordenadores, no al menos en W 8.1.

      Espero que haya ido todo bien entonces :D

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Recuperar desde particion de recuperacion Asus UX301LA

        Recuperé los datos pero ahora el portátil va camino del SAT de Asus en Portugal !!

        Es verdad que arranca como un tiro, sale de suspensión o hibernación en segundos.. pero el nuevo sistema de arranque rápido con particiones GPT, sistema UEFI y... es un auténtico quebradero de cabeza y ni colgando el problema en un foro de soporte especializado (otro diferente a éste), el administrador me ha dado una solución.

        Parece que están petando muchos ordenadores con W8 estos días. Lo sé por una tienda de informática de mi ciudad y por el servicio al cliente de Asus.
        ... y es por una o varias actualizaciones de Windows que están llegando ahora.!!

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X