¿Netbooks o Tablets? ¿Cual conviene más comprar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Netbooks o Tablets? ¿Cual conviene más comprar?

    Hola a todos, soy nuevo en esto. Quiero comprar una netbook pero muchos me dicen que es mejor la tablet.

    La verdad que lo dice el mercado, y no quiero guiarme mas por el mercado que nos quita toda la pasta que tenemos, en mi caso poca pasta.

    Ahora que alguien me diga que halgo !!!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy a punto de comprar, un amigo me sugirio una pagina, Netbooks baratos el me dijo que habia comprado una netbook, le pregunte porque la habia comprado y me dijo, porque TIENE TECLADO, MAS CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Y SOPORTA JUEGOS DE GRAFICOS MAS COMPLEJOS.

    OH DIOS ME DIJE, pero claroooo...asi si me compro la netbook. Ustedes que opinan, por favor no quiero tirar los euros, ayuda ya..gracias hermanos.
    Editado por última vez por Peybol 14-10-14, 08:51:00.

  • #2
    Re: ¿Netbooks o Tablets? ¿Cual conviene más comprar?

    Yo no veo que uno de los dos sea mejor o peor, simplemente que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo lo que decías del teclado y demás, hay tablets con teclado y demás, para que se acople a él :D

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Netbooks o Tablets? ¿Cual conviene más comprar?

      Originalmente publicado por MiguelEspaña Ver Mensaje
      Hola a todos, soy nuevo en esto. Quiero comprar una netbook pero muchos me dicen que es mejor la tablet.

      La verdad que lo dice el mercado, y no quiero guiarme mas por el mercado que nos quita toda la pasta que tenemos, en mi caso poca pasta.

      Ahora que alguien me diga que halgo !!!!!!!!!!!!!!!!

      Estoy a punto de comprar, un amigo me sugirio una pagina, Netbooks baratos el me dijo que habia comprado una netbook, le pregunte porque la habia comprado y me dijo, porque TIENE TECLADO, MAS CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Y SOPORTA JUEGOS DE GRAFICOS MAS COMPLEJOS.

      OH DIOS ME DIJE, pero claroooo...asi si me compro la netbook. Ustedes que opinan, por favor no quiero tirar los euros, ayuda ya..gracias hermanos.
      lo de los juegos... yo tengo los 3, tanto ipad, como tablet de un concurso del trabajo, como un como un EEE PC de asus, y te digo, el que supera a los 2, es el IPAD y lo tengo con teclado... es lo que uso casi 24 horas al día... porque ya estoy acostumbrado a tenerlo como de terminal de apoyo para cuando estoy en el pc, o cuando estoy fuera, usarlo para escribir documentos, hojas de calculo, jugar y demas.

      el tema de juegos, te digo que un EEE PC, no soporta juegos de mejor calidad que por ejemplo la NVIDIA SHIELD, porque sencillamente tiene mejores características.

      deberías de ver que presupuesto tienes, y sobretodo cual es el uso que le vas a dar al dispositivo, aunque yo por ligereza y utilidad, ya te digo que cualquier tablet le da 200.000 vueltas a un mini, simplemente porque están fabricados para usarlos todo el día en la mano, y un mini no.

      yo te recomiendo, que mires de que presupuesto tienes, y digas que utilidades necesitas... por ejemplo si vas a usar mucho el FTP para subir cosas a web, o eres diseñador, casi que descartaría la tablet, pero por el contrario, si el uso es para hacer documentos de texto, ver series, hacer hojas de calculo, o incluso presentaciones Powerpoint, es una utilidad extremadamente versátil y que funciona de forma mas intuitiva que incluso un pc... yo sinceramente, te recomiendo que al menos nos digas que uso le vas a dar, y así te podemos enfocar un poco mas a ello :)


      Enviado desde mi iPad con Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Netbooks o Tablets? ¿Cual conviene más comprar?

        Mm Qué se entiende por netbook? Portatil? XD

        En mi opinión siempre dependerá de las necesidades de cada uno. Yo personalmente tiro mucho mucho de portátil. Me compré una tablet hace ya un tiempo. En cuanto a funcionalidad y todo lo demás estaba muy contento (ésta, por si alguien le interesa), pero a decir verdad la vendí hará cosa de dos semanas porque la dejé aparcada.

        Si sólo se navega y tal pascual, va bien, pero en mi caso que hago cosas más multimedia en el pc (edición de vídeo, etc) no lo recomendaría.
        Editado por última vez por Peybol 21-11-14, 11:17:20. Razón: No se permite Spam

        Comentario

        Trabajando...
        X