¿Netbooks o Tablets? ¿Cual conviene más comprar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Netbooks o Tablets? ¿Cual conviene más comprar?

    Hola a todos, soy nuevo en esto. Quiero comprar una netbook pero muchos me dicen que es mejor la tablet.

    La verdad que lo dice el mercado, y no quiero guiarme mas por el mercado que nos quita toda la pasta que tenemos, en mi caso poca pasta.

    Ahora que alguien me diga que halgo !!!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy a punto de comprar, un amigo me sugirio una pagina, Netbooks baratos el me dijo que habia comprado una netbook, le pregunte porque la habia comprado y me dijo, porque TIENE TECLADO, MAS CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Y SOPORTA JUEGOS DE GRAFICOS MAS COMPLEJOS.

    OH DIOS ME DIJE, pero claroooo...asi si me compro la netbook. Ustedes que opinan, por favor no quiero tirar los euros, ayuda ya..gracias hermanos.
    Editado por última vez por Peybol 14-10-14, 08:51:00.

  • #2
    Re: ¿Netbooks o Tablets? ¿Cual conviene más comprar?

    Yo no veo que uno de los dos sea mejor o peor, simplemente que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo lo que decías del teclado y demás, hay tablets con teclado y demás, para que se acople a él :D

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Netbooks o Tablets? ¿Cual conviene más comprar?

      Originalmente publicado por MiguelEspaña Ver Mensaje
      Hola a todos, soy nuevo en esto. Quiero comprar una netbook pero muchos me dicen que es mejor la tablet.